“Falta personal.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Guadalajara
Tenerife, España
“Falta personal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Habitación cómoda y silenciosa, estuvimos en la 304. Pero el servicio deja mucho que desear, no por culpa del poco personal que hay, que hace todo lo que puede, (Desayunos servidos por una camarera y el cocinero), grupo de 100 personas recibidos por una sola recepcionista...

Teniendo en cuenta que ostenta 4 estrellas, no me parece correcto.

Lejos del centro, unos 25 minutos caminando. No hay restaurantes por los alrededores del hotel.

Restaurante cerrado los domingos. Sábados hay eventos así que tampoco le sirve de mucho a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 304, muy bien, salvo que la tarjeta se desactiva contantemente y hay que bajar a rec...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ACGuadalajara, General Manager en AC Hotel Guadalajara by Marriott, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Gracias por tomarse el tiempo en comentar su estancia en nuestro Hotel, tiene Usted razón el fin de semana pasado el Hotel estuvo completo y por ese motivo en algún momento se puede demorar un checking pero dentro de la normalidad, no obstante su apreciación no es de gran valor para mejorar en futuras ocasiones donde la ocupación sea también muy alta.

Atentamente.

Miguel A. Herráiz.

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel funcional como todos los que he visitado de la misma cadena, perfecto para pasar un par de noches, muy bien situado a poco más de 5 minutos de la calle Mayor y por tanto del centro de la villa.
Aún estando al lado de la carretera tiene buena insonorización y por tanto pudimos dormir bien, las camas eran cómodas con dos tipos de almohadas.
La habitación que nos dieron era bastante grande y con un baño muy amplio.
Al no tener incluído el desayuno, pedimos en la cafetería si podía ser café, zumo y algo de bollería a lo que no pusieron ningún problema y nos cobraron 11 euros por el desayuno para la pareja, creo que para un 4* no es caro y estaba muy bueno.
También cenamos un día, servicio amable y dispuesto y la comida rica, hay que decir que no había mucha gente hospedada en el hotel probablemente por las fechas.
En recepción el trato fue muy amable y nos dieron toda la información que solicitamos.
Lo que sí quería aclarar que según una guía de Gualajara en el Hotel se encontraba el Restaurante de David Guerrero y no es así, el restaurante es del Hotel y el citado anteriormente lo dejó hace más de un año porque no funcionó.
En resumen, si vuelvo a Guadalajara, que espero hacerlo en este año, elegiré de nuevo este hotel porque dentro de no ser excepcional está cerca del centro, tocando a la estación de autobuses y del Palacio del Infantado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ACGuadalajara, General Manager en AC Hotel Guadalajara by Marriott, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias por tomarse el tiempo en poder comentar que le pareció su estancia en la ciudad de Guadalajara y en particular en nuestro Hotel.
Estos comentarios nos ayudan a mejorar en los aspectos que Ustedes nos indican y tambien nos sirven de ánimo para intentar conseguir que cada dia que su estancia en nuestro Hotel sea de su agrado.

Un Cordial Saludo.
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel tranquilo, bien situado, y con una buena atención al cliente. Fácil las entradas y salidas en coche tanto hacia La Alcarria como hacia la Sierra.
Aunque no es céntrico, hablando de una pequeña ciudad como Guadalajara, a menos de 10 minutos andando hay restaurantes, cafeterías, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en general son buenas, aunque hay algunas interiores. No obstante no es un hotel a donde se...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel moderno, bien situado y accesible. Me encanta el parquet de las habitaciones y el tamaño y comodidad de los cuartos de baño. Desayuno correcto. El personal de recepción fue muy amable y eficaz. Como punto negativo señalaría la poca insonoridad de las habitaciones, se oye cualquier ruido de las habitaciones colindantes (tuve la desgracia de oir roncar al vecino) y el pasillo (a pesar de estar enmoquetado).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pisa, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, en frente de la estación de autobuses. Los cuartos son bastante confortable con tv, aire acondicionado, armario- espejo y cuarto de baño ampio y una ducha fantastica, espaciosa y relajante. El desayuno es incréibñe...espresso, leche, zumos, postres, cereales,tostadas con jamon, jamon cocido y salami...pane de todos tipo...una variedad de comida a elegir. La sala del desayuno es espaciosa y luminosa con una buena vista al exterior. Tienen también servcio de lavanderia un poco caro pero cómodo. Bastante bien en el complejo pero como es un Marriott yo creo podrían mejorar en algunos aspectos en particular:
1-la wifi, es lentísima y no llega bien en los cuartos.
2-Unas postaciones con ordenadores no sería mal por quien (como yo) no suele viajar con su proprio ordenador;
3-la cena: el menu no estaba tan largo,nada especiál. Además el domingo no hay cocinero así que si llegais ese día mejor ir a comer en otro sitio.
El personal es muy disponible y el nivel de limpieza es elevado así que de todas formas es un buen hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en AC Hotel Guadalajara by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Guadalajara by Marriott

Dirección: Avenida del Ejercito 6, 19004 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Guadalajara by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Guadalajara by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Guadalajara
Ac Hotel Guadalajara
Hoteles Ac Guadalajara
Ac Hotels Guadalajara

Si es el propietario o director del AC Hotel Guadalajara by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.