“Hotel buena calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pax

Añadiste Hotel Pax a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pax
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Venezuela 15 (Ctra. Madrid-Barcelona), 19005 Guadalajara, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Guadalajara
Bilbao, España
“Hotel buena calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fue Hotel para pasar una noche de viaje largo, la sensación fue normal, un poco por debajo de las expectativas de un 4 estrellas en cuanto a mobiliario (Mini TV) y baño, pero la verdad que silencio nocturno, amplitud y tranquilidad.
El desayuno muy básico y con pocas opciones, pero por el pequeño incremento de precio merece la pena incluirlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Torrelavega, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado en ese hotel, formando parte de un grupo numeroso. Me esperaba algo parecido,por las críticas que leí,antes de ir. Estuvimos cuatro días en régimen de P.C. No reúne condiciones para ser ni de 4 ni de 3 estrellas. El desayuno paupérrimo; la comida de cuarta categoría, el servicio de restaurante, de la época de los romanos,etc.La habitación limitadísima. El servicio de mantenimiento de ese hotel no existe. No se me ocurre nada positivo a destacar. Lo siento, pero nunca recomendaría ese hotel. Creo que necesita una remodelación a fondo de todos sus servicios, si quieren seguir en el mercado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Salobreña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

No sé quién otorga la categoría a los hoteles, imagino que habrá unos criterios marcados para hacerlo. Este hotel como mucho me parece de dos estrellas, y dando gracias. Nada más entrar, el ascensor, viejo y con un escalón, si bien es cierto que hay un cartel que dice cuidado con el escalón. La puerta de la habitación con el marco medio roto. Entramos a la habitación (vieja, desagradable, de lo peor que he visto en un hotel que supuestamente es de cuatro estrellas) y debajo de las camas estaba lleno de suciedad y bolas de polvo, como si llevase años sin limpiarse allí. Llamamos a recepción, vinieron a limpiar, y seguía igual cuando volvimos. Tuvieron que venir otra vez y por fin lo limpiaron, es de vergüenza y no es de recibo que un hotel así se venda como de 4 estrellas. El minibar no funcionaba, argumentaban que están haciendo cambios. Al abrir el grifo de la ducha o del lavabo un olor a tubería atascada invadía el baño. No hay calificativos para describir cómo te puedes sentir después de todo esto.
En fin, lo único que puedo ver positivo del hotel es que tiene parking gratuito en la entrada, pero nada más. No lo recomiendo de ninguna manera, a no ser que lo tiren de precio es una muy mala elección.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Para ser justos con otros establecimientos, este hotel no se merece ser 4* un poco por todo en general, ya que no dispone de los servicios ni de la clase para ostentar dicha categoría.
Descripción del hotel: Se encuentra situado a las afueras de la ciudad, 2 km del centro.
Tiene un aparcamiento exterior gratuito, con plazas suficientes.
El Hotel es pequeño, las habitaciones son medio-amplias, pero un poco antiguas y aunque limpias, las de la limpieza ya no dan abasto a dar lustre ya que cuando algo esta pasado hay que sustituirlo, las cosas no son eternas y la imagen de los baños dice mucho de un hotel.
El desayuno correcto pero poca variedad, en fín sin ningúna delicatesen. Un café bollos y tostadas y listo.
Mi recomendación al Hotel: Por favor cambien los sanitarios y bañeras que han dado ya su vida util.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas superiores.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

La verdad es que tras mi estancia en Guadalajara en este Hotel y entrar a poner mi opinión me extrañó ver algunas críticas. Yo os cuento mi experiencia, pasé unos días en este hotel en el mes de marzo con mi familia para hacer turismo por la Alcarria y no encontré nada malo. El personal muy atento, las habitaciones muy cómodas, había agua y fruta disponible y gratuita y el wifi también era gratuito.
La relación calidad-precio también era correcta. Si duda, yo lo he recomendado a mis amigos y parientes si visitan Guadalajara. La verdad, grandes lujos no tiene pero lo encontramos de lo mas normal, sin nada negativo a destacar, al contrario, destacar la amabilidad del personal que nos atendió.
Espero que os sirva de ayuda mi comentario.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pax

Dirección: Avda. Venezuela 15 (Ctra. Madrid-Barcelona), 19005 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pax 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pax Guadalajara
Que Hacer En Guadalajara
Pax Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Pax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.