“buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pax

Añadiste Hotel Pax a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pax
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Venezuela 15 (Ctra. Madrid-Barcelona), 19005 Guadalajara, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Guadalajara
guardamar
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

buen hotel situado un poco alejado del centro ,comodas habitaciones con el detalle del agua gratuita que esta muy bien . no es un hotel muy bonito pero si funcional y practico,las habitaciones limpias,espaciosas,pero algo antiguas,buena calidad precio.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Tremendo, el colchon de hace 30 años. Sin cubre- colchon, las sabanas hacen rozaduras en la piel, ademas tienes miedo de que la sabana se mueva y des con el colchón. que mejor no mirarlo. La limpieza deja mucho que desear en la habitación, y en el baño. Las cortinas no las han lavado, posiblemente desde la inauguración. Las paredes manchadas.
Los mandos de la televisión sin funcionar, aun antiguos con el Tdt aparte, me tuvieron que cambiar de habitación por que no funcionaban. Cuando me quejé por la mañana, no me pidieron ni disculpas, Que desastre, le sobran todas las estrellas. Por favor hagan algo.
Que pena, no haber hecho fotos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Estuve en este hotel por motivos de trabajo en Guadalajara. Nos hospedamos allí todos los compañeros. Está bastante alejado del centro por lo que siempre tienes que mover el coche. Es muy antiguo, pero yo no tengo ningun queja con el personal, pero se nota que tiene muchas carencias, cuando estás desayunando, si utilizas la cafetera y el tostador le salta el automático, en las cenas de los dias que estuvimos se repitió el menú.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Con diferencia el peor hotel de mi vida,primero empezando por el trato de los quinquilleros de recepción ,por favor de donde los han sacado?? eso es un circo o una recepción??.Segundo,el parking es lo peor que he visto en mucho tiempo,porque no hay vigilancia que valga ,os arañan el coche y os rompen la luna a la mínima,es más seguro dejarlo fuera que dentro del mismo parking ,además para colmo para que van a gastar luz ,está sin iluminar,la verdad que da miedo.Tercero,las habitaciones son horribles ,el cuartod e baño estaba super sucio y lo mejor de todo!! la cama sin hacer!! y con las sabanas del cliente que hubiera estado anterior,toallas usadas....y un etc de cosas que me dejaron estupefacto,luego fuera de las habitaciones en los pasillos hay pequeñas neveras que tienen botellas de agua,por favor no bebais ,son botellas que estan usadas y las vuelven a llenar...asqueroso de verdad! yo me encontré una botella dentro que parecía nueva y marcado bien un pintalabios en la boca de la botella...puag!..a todo esto ,cuando llamamos a recepción para pedir cambio de habitación ,nos dijeron que estaba el hotel completo!! era mentira! y que el personal de limpieza no nos podía atender por la tarde,porque estaban con servicios minimos y estaban atendiendo en una boda o algo así!! ..Hicimos una reclamación ,pero pensamos que nada más irnos la tirarían a la basura,porque con la gentuza que son! no me extrañaría nada.
Espero que mi experiencia os sirva de algo o de mucho.
Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Lugo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Las habitaciones bastante anticuadas, camas incomodas y un baño desastroso (se me cayo la alcachofa de la ducha en la cabeza) dejan un mal recuerdo de este hotel.
Caro, dificil de encontrar, servicio borde y poco atento...
En definitiva, el peor hotel en el que he estado (incluso peor que el Quality Reus...

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pax

Dirección: Avda. Venezuela 15 (Ctra. Madrid-Barcelona), 19005 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pax 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pax Guadalajara
Que Hacer En Guadalajara
Pax Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Pax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.