“Exquisito recibimiento en la alcarria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Los Faroles

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 87 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Exquisito recibimiento en la alcarria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La comida es exquisita, las setas el turné do los pescados frescos las verduras de la zona el precio muy razonable la bodega amplia y sin abusos.
El servicio es esmerado.
Lo que no me gusta es que hay un exceso de mesas y reducen mucho el espacio y que muchos de los camareros deberían estar jubilados no por falta de profesión pero si por su edad.

• Visitado el noviembre de 2012

“Un valor seguro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

No falla, mantiene un nivel de calidad año tras año, buena atención y sorprende que siendo un lugar "de carretera" sea uno de los lugares de calidad de siempre en Guadalajara. El trato es profesional y correcto, la carta, de calidad y tradición, un lugar con solera.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Un buen consejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Teníamos que pasar unos días en Guadalajara y le pregunte a mi amigo Pedro, que conoce bien la plaza, en la que ha lidiado con reconocido éxito, que me dijese algún sitio bueno para comer. Me dio dos direcciones, una de ellas la de Los Faroles, y me dijo: allí te garantizo que comerás bien y si tienes dudas ponte en manos de Jesús, el maitre, que es un profesional completo y honrado, no un charlatán de los que te vende lo que está a punto de pasarse ( todos hemos conocido alguno).
Conclusión: comimos francamente bien, el pescado estaba sorprendentemente fresco - he de reconocer mi error, no esperaba esto de Guadalajara - la carne magnífica, en su punto, de postre un bizcocho borracho muy original ( solo para golosos ), el precio... de mercado, ya sabíamos a donde íbamos. El único inconveniente es que está en la circunvalación y hay que ir en coche, el resto todo perfecto. Por supuesto no me identifique como amigo de un viejo cliente, por que así no tiene mérito.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comer tradición y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Un sitio de los que uno tiene que tener en la mente si pasa por Guadalajara, me llevo mi amigo Carlos, gran cliente de la casa y no me decepciono. Unas exquisitas pencas salteadas y un magnifico atún rojo. Sus carnes de primera y buen pescado, fait maíson, buen trato y excelente carta de vinos.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Buenísimo, tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

un sitio de los de toda la vida donde la comida sabe precisamente a eso, a la de toda la vida. Lo conocimos un día por casualida y, desde entonces, cuando pasamos por la ciudad vamos. La carne es excelente, y el servicio muy bueno y amable. Tampoco es barato, barato, pero cuando comes y pruebas sus carnes y sus entrantes, pues en fin, como que hasta te parece barato.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente