“Ole ole y ole por este restaurante!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Bejanque

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Meson Bejanque
Plaza Bejanque, 12, 19001 Guadalajara, España
+34 949219797
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 84 Restaurantes en Guadalajara
Guadalajara, España
“Ole ole y ole por este restaurante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El restaurante Meson Bejanque lo frecuento desde hace mucho .Bajo mi punto de vista diria que la comida está hecha por profesionales, la ultima vez que fui, hicimos una reserva para comer asado, ESE ASADO ESTABA BUENISIMO! Nunca he probado uno igual. Si que es verdad que ese día estaba el restaurante completo y quiza el servicio tardo en atendernos un poco a la hora de traernos el surtido de postres que pedimos, pero es totalmente entendible que estaban saturados. Solemos ir con amigos a tomar unas rondas de cañitas, y al final de la noche siempre salimos cenados de ahi con los aperitivos que nos ponen!!El menú diario muy economico!! Pero repito, si vais a Guadalajara teneis que pasar por aqui, un trato inigualable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, España
“Comimos genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Pase una gran tarde en compañia de mis amigas y de gran variedad de raciones,me encanto el pastel de cabracho y los huevos rotos. No tardare en volver.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
“No volvemos más!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Solo decir que comimos unas raciones y al día siguiente estabamos tres malos con gastrointeritis. No nos volerán a ver por allí.

Visitado el noviembre de 2012
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
“EXCELENTE RELACION CALIDAD- PRECIO EN EL MENU DE DEGUSTACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hace unos días fuimo a comer en familia al Mesón Bejanque, en la puerta de Bejanque de Guadalajara. Siempre ha tenido muy buena fama pero hace muchos años que no lo frecuentábamos. Nos quedamos gratamente sorprendidos. Escogimos un ménú de degutación de 17 euros por persona, tal y como nos recomendó el dueño, que además fue quien nos atendió. Este menú degustación consiste en un buen número de raciones al centro de la mesa, agua, refrescos o vino de la casa y luego una selección de los mejores postres, todos caseros. Y entonces empezó el desfile de buena comida: unas abundantes raciones de jamón ibérico, pastel de cabracho, pulpo a feira, champiñones y migas con huevos fritos y uvas. Y cuando ya estabamos muy llenos, uno de los platos estrella por lo riquísimo: cochifrito. Y para terninar, un platito individual para cada comensal con un surtido de postres caseros. Todo en el marco de un típicio mesón castellano. Nos quedamos encantados y pensamos volver en cuanto tengamos oprtunidad. La relación calidad-precio es magnífica, la comida muy buena y el servicio muy ágil.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
guadalajara
“''Muy bueno''”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

La verdad me lleve una sorpresa con este restaurante, no es nada caro el menú , la calidad de la comida es excelente.
Les Recomiendo que prueben el asado. Ideal para ir con la pareja,con la familia. Me quede con tantas ganas de repetir, qué volveré muy pronto.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente