“Es un sitio para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Lino ll

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Lino ll
Vizcondesa de Jobalan, 10-12, 19001 Guadalajara, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 84 Restaurantes en Guadalajara
Guadalajara, España
“Es un sitio para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy agradable, la comida es excelente, Mario es un gran cocinero...esa cesta de queso!! Y encima sus cursos de cocina son geniales

Visitado el enero de 2014

guadalajara
“Mejorable de todo punto de vista.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Después de leer otras opiniones me embarqué en la aventura del menú degustación y lo resumiré así:
Miércoles 14:05 horas. Todas las mesas vacías.
Nos sentamos pedimos el menú degustación y empieza el tema:
Aperitivo: Crema de calabaza. Mal servida, la taza chorreaba sobre el platillo. Como cubierto una cucharilla de moka que hacía que la ingesta se hiciera larga y fría. Por cierto, puedo jurar que encontré turrón de jijona en el fondo de la taza.
Entrante: Ensalada con queso de cabra gratinada. Correcta, especialmente logrado el aliño.
Pescado: Merluza rellena de pastel de cabracho sobre puré de patata y crema de pimientos. Sobraba el puré de patata y también la mitad de la salsa. Espinas (seis) y piel en mi plato.
Carne: Solomillo (triste) con foie. No decía nada.
Postre: Borracho con helado de nata sobre salsa de piña. El borracho perfecto, el helado correcto, la salsa de piña destrozaba a sus acompañantes.
Vino: bien. Rioja crianza.
Café mejorable.
Marchamos sobre las 15:15. Comedor vacío. Ni una sola mesa más que compartiera nuestra experiencia. Juzguen ustedes.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mondéjar, España
“Una fiesta de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exquisita y elaborada comida a muy buen precio. Recomiendo menú degustación en cualquier época. Gente muy simpática.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Móstoles, España
“Para comer bien y en un ambiente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Mi experiencia en el restaurante ha sido múltiple y en todas han estado a la altura de un gran restaurante. Y creo que es de lo mejor que he probado para celebraciones familiares no muy grandes. Tiene una cocina de siempre pero mejorada con toques de modernidad muy originales.
Yo comí unas setas con una salsita buenísima y unos huevos de codorniz encima que estaban para chuparte los dedos. Y el solomillo con foie de pato (casero)... que me dejó sin palabras.
La atención es muy profesional y muy flexible para adaptar menús para vegetarianos. Mi esposa lo es y siempre que hemos ido le han hecho una comida con una pinta que me hacía dudar si pasarme a vegetariano.
En resumen; MUY RECOMENDABLE

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, España
“Superior a lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Me gusta la comida tradicional y sencilla. Al ver la carta pensé que me había confundido y que no era lugar para mi, sin embargo, disfrute muchísimo de su excelente cocina y su esmerado servicio.

Visitado el marzo de 2013