“Sorpendente” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
51 opiniones sobre atracciones
“Sorpendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Cuando nos explicó la guía que no sabían los zamoranos que tenían un castillo, empezaron a quitar toda la maleza y retirar toda la tierra que tenía encima, la verdad que es expectacular sobre todo las vistas al Duero y a la catedral

Visitado el marzo de 2014

Oviedo, Asturias, Spain
38 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible en el casco antiguo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

A favor: entrada gratuita, al final de la calle Mayor (por tanto, si vas viendo monumentos y terminas en la catedral, el castillo está enfrente), vistas increíbles desde la torre del homenaje, acceso fácil por las reconstrucciones que han hecho.

En contra: las reconstrucciones le quitan un poco del encanto de las construcciones antiguas (aunque hay que reconocer que están bastante integradas).

Merece la pena.

Visitado el febrero de 2014
Alcalá de Henares, España
221 opiniones sobre atracciones
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

un entorno muy bien cuidado , es muy recomendable la visita nocturna con la iluminación que es excelente desde el otro la do del rio empezando por cruzar por el puente de piedra y seguir el curso del rio para terminar tras cruzar el puente de hormigón y entrar a la ciudad por la puerta de la traicion

Visitado el febrero de 2014
Oviedo, España
12 opiniones sobre atracciones
“Diferente....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hablar del castillo de zamora, no solo es el lugar en si, sino tambien los jardines, y el alrededor de este,

Desde la Plaza del Ayuntamiento pasando por el Parador... lo primero que se alza ante ti, es la catedral, que la primera vez que la vi, me recuerdaba a Santa Sofia. Y mirando hacia la derecha la entrada a los jardines... Y caminando hacia ellos poco a poco el castillo tan sorprendente como la catedral... donde en su interior tenemos una exposicion de arte moderno. Aunque el castillo en si, no es escesivamente sorprendente por dentro, no quita la emocion, de que alguien del norte entre en uno... El castillo como los jardines son perfectos para ir en pareja... silencioso tranquilo y hermoso.

Yo fui con mi actual pareja... y casi... se lo pido yo. En vez de ella..

Visitado el diciembre de 2013
getafe
54 opiniones sobre atracciones
“Arte Contemporaneo en un Castillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos a visitar el Castillo y nos encontramos con una buena exposicon de obras de arte , todo el recinto esta muy yen acondicionado y las obras expuestas muy acertadas

Visitado el diciembre de 2013