“No me fio...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Zamora
Salamanca
“No me fio...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Llegué un sábado de imprevisto a Zamora y al ir por la Calle Santa Clara veo el anuncio de este hostal. Al estar céntrico, que me convenía, decidí por hospedarme allí suponiendo que no sería muy caro al tratarse de Zamora.
Llego y me atiende una señora mayor que se interesaba por mi viaje, pero en plan cotilleo. Le pregunto si había habitación disponible y precio y desde el primer momento no me lo dejaba claro, al principio me dijo que quedaba una pero que estaba reservada pero que si al final no se ocupaba me la daba a mí, decidí entonces irme a buscar otro hostal ya que tenía prisa y en el momento de irme me dice que me la da... ¿no estaba reservada? ¿con qué motivo me dijo eso?
Veo la habitación y normalita, estaba limpia y sin más, en cuanto servicios la televisión y el teléfono. Le pregunto entonces por el precio y me dice que de 30 a 28 euros pero que por ser yo me lo deja en 28 euros... mmmm ¿por ser yo? Vale que me la dejo más barata de lo que se "supone" que es el precio oficial, pero el hecho de que me diga 28 o 30 me hace desconfiar de la política de precios ¿quién me dice que a lo mejor es más barata que 28?
En fin... me quedé en la habitación ya que a la hora tenía una cita importante y dejé los trastos.
Pasé la noche más o menos bien pero otro detalle a considerar es que no me dejaron llave de la habitación, si quería salir y entrar tenía que avisar a la mujer.

Mi consejo, me he hospedado en otros hostales de Zamora en las siguientes semanas, por motivos profesionales, y todos me han costado 30 euros (parece que se han puesto todos de acuerdo) y las habitaciones eran más bonitas, modernas, y con WIFI.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Familias
Xixón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Llegamos tarde, cerca de las 10 de la noche, y no teníamos reserva. Tras llamar desde el portal una señora mayor muy amable nos estaba esperando en la planta del hostal para enseñarnos la habitación. Se trataba de una habitación de dimensiones y mobiliario modestos, pero exterior (daba directamente a la calle Benavente) y, sobretodo, digna. Especialmente me llamó la atención la impecable limpieza del cuarto de baño, que ya tenía un recorrido pero estaba inmaculado. También, al ver que era la primera ocasión en que visitábamos Zamora, nos apremió a dirigirnos sin demora hacia la plaza Mayor (que está a escasos tres minutos del hostal), para poder cenar o picotear algo a tiempo. Al día siguiente abandonamos el hostal cerca del mediodía, sin que nadie nos incomodara para nada, ni sintiéndonos vigilados (ni tan solo vimos a nadie).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Siero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Esta situado dentro de un edificio, siendo el mismo un piso duplex reformado para hostal, con telas de araña en las habitaciones, moho en la ducha a raudales, los edredones con manchas gigantestas, solo entraban en ellas para hacer la cama, de limpiar nada de nada, lo unico bueno es que la cama era comoda pero para sentarte en el inodoro te veias con problemas por que estaba en un peldaño encajado a calzador y cada vez que el vecino usaba un grifo del baño te despertabas ya que la insonorizacion es nula. 35 euros la noche habitacion doble.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Briviesca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Se estropeó una lavadora y me la querían hacer pagar, la mujer se pasa el día espiando por la ventana y reprende a sus clientes, te despiertan por las mañanas para pasar a limpiar con malos modos y encima no te puedes fiar de los precios porque bailan. No dan factura

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Nos atiende una Sra. Que a mi entender estará jubilada por la edad, la pensión también es vieja, los muebles y el baño, pero está todo muy limpio…
Lo primero nos cobra el precio, nos entrega la llave y se despide. Al terminar el domingo vamos por la tarde a recoger las maletas que nos las había guardado y nos comenta la Sra. Que le falta una toalla pequeña (viejas y no secan nada, nada…) De vergüenza… nunca me ha pasado nada igual, le dije que abriera las maletas que estaban presentes y se negó, pero ZAMORA merece otras personas acogiendo al turismo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Dirección: Benavente, 2, 49014 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chiqui Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Chiqui Zamora
Hotel Chiqui Hostal Zamora

Si es el propietario o director del Chiqui Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.