“Lugar tranquilo” 3 de 5 estrellas

C/ Lamela No 1, 49583 Zamora, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Zamora
“Lugar tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel ubicado en una zona muy tranquila, la carretera hasta llegar a Porto no es muy buena, pero forma parte de su encanto. El hotel muy tranquilo, habitaciones amplias y limpias. No dispone de wifi. La dueña o persona que está allí atenduiendo correcta.
El desayuno simple.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

SITIO SUPERTRANQUILO, pasamos un fin de semana muy tranquilo y relajado, coincido con otras opiniones, carrereta algo liosa de curvas y bastante lejos de la general.
Habitaciones muy buenas y el trato fenomenal.
La cena maravillosa y el desayuno también.
Nos llovio una tarde y nos juntamos varios y charlamos en la buhardilla, un sitio muy agradable.
Volveremos pero más dias,!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio una preciosidad. El camino un poco rollo durante 25km, la carretera es regulera pero cuando llegas sabes el por qué. Pueblito perdido en un valle muy muy bonito. No esperes bares terracitas gente...todo lo contrario. Tranquilidad, paseos, un buen libro en un prado..para mi la liberación del estres. La casa muy bien aunque el desayuno queda algo pobre en comparación con la cena que nos sirvieron. Trato excelente.

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Fuimos con un cupón de Groupon. Avisamos con dos semanas de antelación por teléfono ya que íbamos un lunes-martes-miércoles, 21-22-23 de noviembre de 2011. Tuvimos que hacer la reserva igualmente por internet, y una vez confirmada allí nos fuimos. Cuando llegamos la casa está cerrada. Contacto en un número de tfno que hay en la puerta y nos dicen que están a varios km. comprando, que no sabían que iba nadie a dormir, y que esperemos hasta que lleguen otros huéspedes, trabajadores de la central próxima. Todo esto un lunes de noviembre, con bastante frío, la verdad, esperando en nuestro coche como unas 3-4 horas, que se nos hicieron interminables. La cena, pues como no era fin de semana, de ternera del lugar ni hablamos. Una sopa de acelgas y un revuelto, que digo yo que para haber estado comprando hacía un rato, algo más habría, no?? Al menos era algo caliente. El desayuno muy malo, básico no, lo siguiente. Cenamos el último día allí también, y hombre, no esperaba que nos invitaran, pero cobrarnos 12 € por persona por unos espárragos y unas pechugas con cuatro patatas fritas, me parece abusar. Y vuelvo a repetir, para haber estado comprando el día anterior, eso era todo lo que había en la cocina??? Resumiendo: no nos esperaban, pasamos muchísimo frío en el coche esperando, y nadie tuvo un detalle con nosotros por las molestias que nos ocasionaron. Al contrario, parecía que los que molestábamos allí éramos nosotros. Yo no tengo la culpa de no descansar en mi trabajo los fines de semana como el resto de los mortales, mis días libres son entre semana. Tranquilos, no volveremos a molestar. Ni nosotros, ni nuestros conocidos. Me llama la atención los comentarios buenos hacia el personal que atiende. Qué pena no haber tenido esa suerte!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

fui con mi pareja el lugar encantador la gente que lo regenta no puede ser mas amable y atenta ella cocina de maravilla estuvimos como en casa limpieza calidad y buen precio no cambieis volveremos un saludo amigos

Consejo sobre las habitaciones: todas son maravillosas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Centro De Turismo Rural Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro De Turismo Rural Porto

Dirección: C/ Lamela No 1, 49583 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Zamora
Porto Zamora
Hotel Centro De Turismo Rural Porto Zamora

Si es el propietario o director del Centro De Turismo Rural Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.