“Los arroces” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 57 de 135 Restaurantes en Zamora
Zamora, España
“Los arroces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El arroz a la zamorana y con bogavante ,esa son su especialidad y la verdad es que estan muy buenos los dos,yo me quedo con bogavante

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zamora, España
“Mucho nombre para poca calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Acabo de salir de comer del restaurante hemos comido un arroz con bogavante que no estaba mal pero nada del otro mundo los bogavantes congelados y de canada y os explico por que lo se, de postre pedi un flan y en una d las bolas de nata me encuentro incrustadas dos gomas de las pinzas de los bogavantes en las cuales ponia su procedencia, bueno como no soy tiqismikis me lo comi pero dicha bola d nata no, cuando nos trajeron los cafes muy amablemente y sin armar follon se lo comente a la jefa la cual se disculpo muy discretamente y en vez d no tener el mas minimo detalle nos cobran hasta la caña q tome antes de entrar a comer y ni un chupito nos ofrecieron ya qe las consecuencias de dichas gomas en el postra hubieran podido ser mucho mayores en fin no volvere y no se lo recomiendo a nadie

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Provincia de Málaga, España
“Donde ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Yo lo recomiendo, a todos mis amigos,y aquí quiero recomendarlo a todos los que puedan leer esta opinión . Las mollejas a la zamorana riquísimas, Los arroces están para quitarte el sombrero .Buenisimos en su punto, melosos, mucha cantidad, las Cañas a zamorana de las mejores que he comido en Zamora. Lo recomiendo a todos los que me preguntan donde se puede comer en Zamora.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Chuletón de Aliste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Se trata de un restaurante que sólo ofrece comidas, no cenas. Si quieren ir es necesario reservar, más en fin de semana. Ahora bien, merece la pena.

Es conocido por su arroz zamorano pero nosotros deseábamos más probar el famoso chuletón de Aliste y dejarnos sorprender por un primero excepciona: puerros rellenos.

Sólo puedo decir que todo estaba de 10, incluso los postres. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Plato estrella mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El arroz a la zamorana estaba un poco aguado y el grano blando. muy lejos de como debe quedar un buen arroz. No lo recomendaría.