“El mercado de la ciudad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercado de Abastos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Attraction Details
Düsseldorf, Alemania
751 opiniones de atracciones
1.043 votos útiles 1.043 votos útiles
“El mercado de la ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El Mercado de Abastos, nos lo encontramos en nuestro camino, de visita por la bonita ciudad de Zamora.
Este mercado se encuentra ubicado, en la llamada Plaza del Mercado, en pleno centro de la ciudad, cerca de la Plaza de la Constitución.
Es un precioso edificio, de comienzos del siglo XX.
En su exterior destaca su estructura metálica, su fachada con ladrillo visto de color rojo y sus grandes cristales en forma de curva.
En su interior se pueden comprar todo tipo de productos de alimentación frescos y perecederos.
Hay pescaderías, carnicerías, panaderías, fruterías, etc, etc....está todo muy limpio, cuidado, colocado y presentado.
Os recomiendo su visita y seguro que no os váis sin comprar algo.

Visitado el septiembre de 2011

“Muy limpio y un magnifico centro de compra de casquearía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Encantador, limpio y muy digno centro para hacer la compra en la ciudad. Me recuerda al Mercado Central de Valencia. Una casquearía envidiable.

andalucía
“mercado excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Conocí el mercado de forma accidental. Quedeme sorprendido de la limpieza y perfecta presentación de los productos. Que gusto pasear entre los puestos. !Quiero un mercado igual en Córdoba!