“Nos veremos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Zamora
Vigo, España
“Nos veremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hola, quiero exponer nuestra experiencia en este balneario. Cuando llegamos nos encantó el emplazamiento, el balneario está ubicado en un espacio abierto rodeado de campo, con olor a tal, por las mañanas desde la ventana de nuestra habitación podíamos ser testigos de como los pastores llevaban sus rebaños a alimentarse en los pastos.
El trato fue cordial, Pedro (camarero y muchísimo más), merece una mención especial, siempre atento, pendiente de los clientes. Consideramos que es el motor del balneario. La comida siempre fue excelente, unos menús variados y muy bien elaborados (había una mano de Angeles). Nuestra habitación era cómoda, nunca faltó el aliento caliente de la calefacción radiante (vaya placer). Coincidimos con un grupo de personas muy agradables, por nuestra cuenta organizamos, bailes, cine, bingo. Deberían eso sí, cuidar un poco más la atención por parte de la gerencia, consideramos una falta de respeto el no dar la gimnasia por no tener "Cuorum" suficiente según la monitora. Ah, el echo de no haber televisión en las habitaciones ahorra el tener que aguantar al vecino. Pensamos que con la Wifi es suficiente. Las aguas al ser termales sulfuradas hay que habituarse a ellas, tienen un olor característico que al primer contacto hace que la pituitaria se rebele.
Gracias por la experiencia.
Chelo-Gerardo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

no tiene nada en los alrededores solo monte, perros y gatos,el trato es muy malo parecen hipies el recepsionista esta empanado no se entera de nada ni te explica nada,lo tienes que adivinar todo hasta donde esta la habitacion ,el circuito termal es muy pobre y las duxas huelen a huevo podrido encima una duxa no iva y la sauna casi te prende vivo,el menu es caro pa lo que es lo unico bueno el camarero que es majillo,hace frio en las habitaciones y dicen que son grandes y parecen un zulo tampoco hay television ni telefono ni secador ni nada.La cura hidropinica consiste en beberte un vaso de agua de una fuente en ayunas...luego no hay nada para hacer le preguntas por alguna actividad y te mandan a ver una piedra de hace 5000 y a dar un paseo por un bosque.ha sido una muy mala experiencia no se lo recomiendo a nadie eso deberia de estar cerrado no repetiria ni aunque me lo pagasen todo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Sin wifi en la habitacion aunque lo ofrecen en todo el establecimiento, y si preguntas te contestan que para que lo quieres, que si no tienes tarifa de datos.
La cura hidropinica que suena tan bien, consiste en un, "ahi tienes una fuente de agua y tienes que beber", eso si, el agua es de su manantial.
No hay secador de pelo. Llevatelo de casa. Te dejan uno que seca mas bien poco.
No hay cortinas en la ventana del baño (cristales normales), pero "no te ve
nadie", es su contestacion.
La persona de recepcion nos parecio poco profesional y muy "sobradillo".
Algo positivo ...los masajes de Maria Jose.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Pasamos mucho frio no tenian la calefaccion puesta y solicitamos mas mantas que nos dieron de mala gana. el circuito termal muy pequeño. El trato del personal bastante seco,vimos mas malas caras que buenas. La comida no muy buena,el desayuno escaso y poco variado.Mala experiencia,no repetiré ni lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Los horarios los ponen a su antojo la comida es la 1.30 la cena a las 8 para españoles de locura Pero si hay algun evento charlas.excursiones ,misa para algunos fastidian a los demas y la cambian mas tarde,
Los baños te cambian el horario sin avisar tienes que mirar todos los dias una pizarra para ver que te han cambiado
La comida escasa y repetida
Moscas por todas partes vivas y muertas REPUGNANTE

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario de Almeida La Dama Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Almeida La Dama Verde

Dirección: Ctra de Carbellino s/n | Almeida de Sayago, 49210 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Almeida La Dama Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Balneario de Almeida La Dama Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.