“Lugar con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Zamora
León, España
“Lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Situado en el corazón de la dama verde en la comarca de Sayago, es un lugar fuera de lo común, por el entorno, la tranquilidad del lugar, el trato, la gastronomía y la posibilidad de hacer caminatas. Los amantes de la bicicleta serán felices por el buen estado de los caminos de concentración. No nos enteramos ni de que perdió el Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta superios son muy amplias y con buenas vistas. SE agradece la ausencia de televisión
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Mi novio y yo volvimos ayer del balneario y la verdad quedamos encantados los dos.Fue mucho más de lo que nos esperábamos. Nada
Más entrar en el hotel ya nos gustó y bueno según fue transcurriendo la tarde nos dimos cuenta de lo increíble que es aquel sitio.El trato que nos dieron los empleados no podía haber sido mejor, la parte del balneario aunque no son muy grandes las piscinas se está de vicio.La habitación muy muy bonita y con unas vistas espectaculares.Al no tener tele en la habitación disfrutas más del entorno y de la tranquilidad,a mi pareja y a mi nos pareció muy buena la idea de que no hubieran puesto tele porque vas a descansar y a desconectar de tu vida diaría.La cena y el desayuno muy bueno todo y seguíamos teniendo unas vistas increíbles desde el salón donde desayunamos.
Todo increíble la verdad es que es un sitio magnífico donde está situado(cuando nos lo explicó el chico nos dijo q estaba en pleno corazón la dama verde).Puedo asegurar que nosotros repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos estado un grupo de amigos, que solemos recorrer balnearios. La estancia ha sido muy agradable y la localización del balneario nos ha permitido conocer una comarca donde aún se conserva la naturaleza en estado bastante puro y original, a caballo entre España y Portugal, fuera de los convencionalismos de los "urbanitas" al uso. El trato ha sido estupendo, así como la comida y los tratamientos termales. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos alojamos mi mujer y yo un fin de semana pensando en buscar tranquilidad y paz. La habitación normaliza no tiene tele y las mesillas estaban sin vestir ni nada. Al ir al spa nos encontramos con una zona bastante sucia y cientos de moscas flotando en el agua y por fuera. Pero lo peor estaba por venir. Nos acostamos y al cabo de un rato empezó un fiestón dñen el jardín que se alargó hasta las cinco de la mañana. Voces,gritos, música a tope,risas, unas 15personas se habían montado allí la juerga. Consecuencia, no dormir nada en absoluto ni relax ni nada. Nos levantamos en cuanto amaneció para irnos y al ir a quejarnos no estaba el dueño. Nos fuimos pero aún así llamamos de nuevo para quejarnos a él directamente. Nos comentaron que era un grupo de amigos que se habían juntado y que eran huéspedes del hotel. Y nos ofrecieron volver. Pero no vuelvo ni regalado. Mi mujer trabaja los sábados y solo tenia ese fin de semana y nos lo estropearon cien por cien. Te venden tranquilidad y no se cual será el concepto que tienen ellos.

• Se alojó el julio de 2013
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en este balneario y tengo que decir que no es un lugar común. Y creo que este realmente es el encanto del sitio.
La comida es estupenda, casera. El spa es muy pequeño pero suficiente para relajarse. Los masajes muy buenos sin duda. El camarero estupendo. El trato en general muy bien. Y aunque tuvimos nuestros mas y nuestros
menos con alguna persona del balneario al final todo se solucionó. La verdad es que finalmente nos hemos quedado hechizadas por la magia del lugar. Repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

¿Has estado en Balneario de Almeida La Dama Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Almeida La Dama Verde

Dirección: Ctra de Carbellino s/n | Almeida de Sayago, 49210 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Almeida La Dama Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Balneario de Almeida La Dama Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.