“Decepción....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson del Labrador

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones
Oleiros, España
“Decepción....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Todo sabía a salsa de sobre. Carta escasa. Ciervo duro. Cordero resabiado. Lo único que estaba bueno pero que nos sirvieron frío, el foie, me refiero que estaba bueno la segunda vez que lo sirvieron tras pasarlo por la plancha de nuevo. Pan bueno (gracias a dios).
Dueño del local con más medallas (lamparones) en el chaleco, que un general de división. Aspecto sucio en general. Y de postre 40€ por barba. Prometo no volver.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
“IMPRESCINDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es la segunda vez que lo visito y es una verdadera " gozada" comer en este establecimiento. Las sugerencias de Ramón son suficientes para salir muy satisfecho de esta " isla gastronómica " en la Tierra del Pan. Gracias Ana por los aperitivos en la barra.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Vigo
“Para disfrutar de la caza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El restaurante de Cecilio es una extraordinaria oportunidad para disfrutar de la caza. Es el segundo año consecutivo que lo visito durante sus jornadas de caza. Como siempre los pichones son excelentes, la ensalada de caza escabechada y las alubias con liebre para quitar el sentido. Es un lugar imprescindible para visitar aunque toque desviarse un poco de la ruta.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
León
1.231 votos útiles 1.231 votos útiles
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Se encuentra en Castroverde de Campos, es un mesón de pueblo pero engaña, la decoración con aperos de labranza y cosas de esas típicas, a mí me parece horripilante, fuimos en grupo después de reservar, y nos atendieron estupendamente, nosotros nos dejamos guiar, pero parece que no hay carta y eso molesta a cierto tipo de gente, cosa que comprendo pero no entiendo que se critique, con no ir a ese tipo de restaurantes al que no le guste, la cosa se arregla, yo entiendo que este tipo de restaurantes tiene cosas de temporada y ofrece honestamente lo mejor que tiene en cada momento, nuestra experiencia fue la siguiente:
Vino de la casa, parece que lo hacen ellos, Lera, de Toro pero un vino moderno y no aquella lija que había que cortar con cuchillo de hace años, muy bueno, y a un buen precio, ya podrían aprender restaurantes tan famosíiiiiiiiisimos como El Atrio, que te largan una carta con diez mil vinos el más barato de 25 euros la botella, después aperitivos, corquetas de codorniz, pequeñas, con la bechamel sueltecita, riquísimas, carpaccio de boletus con foie, muy bueno, y una ensalade de escabechados, que era un espectáculo, desde luego los escabeches los hacen de miedo, caracoles con huevo escalfado, además con jamón y chorizo en trocitos, no suelo comerlos, porque creo que son insípidos, como las ancas de rana que se salvan a partir de salsas fuertes que enmascaran sabores posteriores, sin embargo, éstos estaban buenísimos, despué raviolis de pechuga de paloma, jugosísimos a pesar de ser de paloma, que en el 90% de los sitios suele estar seca, y la estrella de la casa que es la perdiz con berza, sin embargo no fue nuestro plato preferido, por los comentarios generales, fuimos a cenar y estábamos solos, por lo menos en el comedor interior, la atención extraordinaria, de postre tarta de queso, riquísima, helados, licores etc, 43 euros por cabeza, nos pareció barato. Según nos explicaron, normalmente está lleno hasta arriba y nos recomendaron reservar cosa que haremos porque sin duda, como Mac Arthur, volveremos

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Desviarse de la autopista merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

De camino a Galicia desde Madrid, por la A-6, merece la pena desviarse unos poquitos kilómetros, al llegar a Villalpando, para ir al Mesón del Labrador, en Castroverde de Campos. Bajo la apariencia de un típico meson de pueblo encontramos una cocina tradicional, pero con toques de modernidad, divinamente elaborada y con productos de primera calidad. La perdiz con berza es de antología, las lentejas con pato, el rabo de buey, el ciervo.... De veras que vale la pena este pequeño desvío. El vino, estupendo, es de la propia bodega. Nos salió a unos 30€ por persona (no es barato, pero la relación precio/calidad es magnífica). Además, los mismos dueños han abierto una posada rural, la Senda de los Frailes, en el mismo pueblo, en parte integrada por un edificio con forma del típico palomar palentino, instalada con todo detalle y comodidad. La doble con gran desayuno nos costó 74€. Ha sido la gran sorpresa de este verano. Nosotros íbamos solo de paso, pero en cuanto podamos volveremos a pasar unos días. Sosiego, comodidad, buen vino y mejor comida no faltarán seguro.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente