Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo es buena la ubicacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Zenit Dos Infantas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Zenit Dos Infantas a tu lista de perfiles guardados
Zenit Dos Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Cortinas de San Miguel, 3, 49015 Zamora, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Zamora
Toledo, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Solo es buena la ubicacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Habitacion vieja y pequeña, el minibar no existe apenas, el trato distante y la atencion personal inexistente. El peor desayuno de los ultimos meses. El parking es horrible. Acceso y salida complicadisimo. no se puede fumar en todo el hotel

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PabloCG, General Manager en Zenit Dos Infantas, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Lamentando que su opinión haya sido tan negativa, esperamos verle nuevamente por nuestro hotel donde podrá comprobar que:

- Las habitaciones, y las instalaciones internas, están renovadas hace menos de dos años.

- El personal de recepción, si Ud. quisiera, le lleva el coche al garaje.

- El mini-bar de la habitación, si bien sólo tiene agua mineral y dos refrescos (cola y naranja), estos son gratuitos y, si necesitara algo mas, se lo subimos a su habitacion.

- Nuestro pequeño bufet de desayunos está compuesto por los siguientes artículos: café colombia expreso recién hecho, chocolate y todo tipo de infusiones, cereales Kellog´s, Yogures Danone, tortas de aceite sevillanas, surtido de bollería, sobados pasiegos, madalenas caseras, rosquillas de nata, fruta variada, panecillos recién horneados, tostadas a la plancha recién hechas, queso, jamón york, zumo de naranja natural (recién exprimido), mantequilla, mermeladas, tomate triturado, aceite de oliva extra virgen (de primerísima clidad), etc.

Desconozco a qué se debe su mala impresión del personal pero, le aseguro, trabajamos todos los días por tener clientes satisfechos.

Coincido con Uds. sobre la buena ubicación del establecimiento ya que es el más céntrico de la ciudad y el mejor situado para cualquier viaje de turismo o negocios.

Reiterando mi deseo de poder saludarle personalmete en su próxima visita a Zamora, reciba mis más cordiales saludos.

Juan Jesus Cot Viejo
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    47
    34
    7
    4
Ver opiniones para
22
43
5
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado pero se queda a medias. El garage una tortura, si el coche es un poco grande olvídalo. Un poco decepcionante

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PabloCG, General Manager en Zenit Dos Infantas, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Estimado Nacho,

Muchas gracias por sus comentarios.

Entendemos que la entrada del garaje tiene algo de truco y puede complicarse para conductores que no estén familiarizados con ella. Como todo el personal que trabaja en el hotel se lo conoce al dedillo, le sugerimos que nos pida que se lo aparquemos nosotros si se volviera a hospedar con nosotros en el futuro, y tanto el recepcionista como el botones le asistirán con mucho gusto.

Esperamos verle de nuevo por Zamora muy pronto.

Saludos,

Juan Cot Viejo
Director General
Hotel Zenit Dos Infantas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El personal muy amable, las instalaciones bien, excepto la insonorización de las habitaciones...tuvimos que llamar a recepción por que los vecinos tenían la tele puesta y era como estar dentro de la película...
Por cierto, el comentario que hay por ahí de que la calefacción no va, es falsa...va muy bien.
Mas cositas...las ventanas daban a un callejón bastante horroroso, pero vaya, siendo la localización tan céntrica poco más puedes esperar de las vistas.
El desayuno buffet no merece la pena pagarlo puesto que es muy escaso en variedad de productos, mejor pedírse unas tostaditas...
Limpieza, muy bien.
Por cierto cuidado con el dedo gordo del pie cuando vayáis al servicio de noche, para que la puerta no choque con el water, hay un tope en el suelo un tanto peligroso para tales deditos...jejeje.
Por lo general bien.
Fuimos con una bebita, y estuvimos muy a gusto...Zamora es de lujo!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PabloCG, General Manager en Zenit Dos Infantas, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Estimado Daniel,

Le agradecemos mucho sus comentarios a cerca de nuestro hotel, especialmente los que hacen referencia a nuestro servicio e instalaciones (Calefacción). Nos agrada mucho que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y de nuestra bonita ciudad.

Es cierto que nuestra céntrica ubicación hace que algunas de las habitaciones no tengan unas vistas idóneas. Si se volviera a hospedar con nosotros, le sugerimos que nos contacte con un par de semanas de anticipo para reservar una de nuestras habitaciones en las plantas altas al frente o la espalda del hotel, donde se puede disfrutar de vistas más agradables y luminosas.

En referencia a sus comentarios a cerca de nuestro buffet desayuno, admitimos que no es comparable a los de grandes hoteles. Sin embargo, entendemos que su denominación de buffet puede llevar a malentendidos, así que añadiremos una lista detallada de los productos incluidos en nuestra nueva página web (En desarrollo hasta finales de verano). En cualquier caso, recomendamos nuestro zumo de naranja recién exprimido, café de alta calidad y, como bien dice en su comentario, nuestras tostadas hechas en plancha tradicional, a todos nuestros clientes.

Casi se nos olvidaba, miraremos también los remaches del baño para que los pies de nuestros huéspedes estén más seguros!

Gracias de nuevo por sus observaciones y esperamos volver a verle a usted y su familia en nuestro hotel muy pronto.

Saludos cordiales,

Juan Cot Viejo
Director General
Hotel Zenit Dos Infantas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pais Vasco
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado,limpio el desayuno un poquito escaso el personal de recepcion no muy simpatico pero los de la cafeteria muy amables.el parking un poquito cutre pero en general muy bien estuvimos a gusto

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Lo mejor del hotel es la situación, muy centrico, junto a Santa Clara que es la calle con más vida de la ciudad. Se puede ir a todos los sitios andando.
La habitación era funcional y cómoda, más bien pequeña, buen armario, con luz interior y televisión lcd bastante grande. Las camas cómodas con dos almohadas por persona, y no pasamos frío en absoluto, el termostato funcionaba perfectamente.
, Un detalle agradable es que en el mueble bar había una botella de agua y dos refrescos cortesía del hotel. Nos sorprendió que el servicio de habitaciones lo ofrecía Telepizza.
No puedo opinar del desayuno y del parking puesto que no lo utilizamos.
En resumen, un hotel recomendable para un fin de semana de turismo en Zamora, con buena relación calidad precio.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Zenit Dos Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Dos Infantas

Dirección: Cortinas de San Miguel, 3, 49015 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Dos Infantas 4*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Dos Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zenit Dos Infantas Zamora
Zenit Dos Infantas Zamora
Hotel Zenit Zamora
Dos Infantas Zamora
2 Infantas Zamora
Hotel Infantas Zenit Zamora
Hotel Dos Infantas Zenit

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zenit Dos Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.