“una buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Zamora
Salamanca, España
“una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel muy bien ubicado, estaba todo limpio y a buen precio.
El personal inmejorable, mi novio llego bastante tarde y queramos cenar algo así que el recepcionista llamo a un sitio cercano para ver si seguían abiertos.
Mil gracias si no hubiéramos pasado mucha hambre!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Segovia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

He estado dos días por trabajo. La habitación espaciosa y cómoda. El cuarto de baño amplio y limpio. La ducha maravillosa, con presión y agua caliente constante. La ubicación es lo mejor, cerca de todo. El desayuno muy flojo, muy poca variedad, aunque la bollería no industrial estaba buena y el zumo de naranja era natural. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Céntrico a mas no poder.Junto a la calle santa clara y al parque de la marina. El hotel cumple con las 4 estrellas y es ideal para decubrir la ciudad ya que esta en pleno meollo.
Las habitaciones son amplias y bastante silenciosas.
Recomendado

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel esta en una excelente ubicación, justo al lado de la calle principal que da a la zona vieja, donde puedes ver desde la catedral hasta el castillo.
El hotel en sí esta muy bien, nosotros tuvimos suerte y nos toco una habitación buena, sin olores, pues la habitacion contigua a la nuestra, salian unos olores del baño..uufff (se puede solucionar).
Cuando llegamos al hotel mientras nos duchamos, descansamos o lo que sea, solemos poner a cargar los dispositivos electronicos (móvil, bat.camara, portatil..) cual fue mi sorpresa, cuando solo encontre un enchufe en la habitacion, y otro en el baño (se puede mejorar). Por lo demas todo bien, servicio de aparcamiento en garaje propio (9€/dia). El trato en recepcion muy bueno, con muy buenas explicaciones.
Como decia antes esta a 20 mtrs de donde comienza la calle de la zona vieja,Es la zona donde puedes hacer de todo, desde tomarte un cafe o unas cañas, hasta las típicas fotos que todos buscamos cuando salimos de casa.
Tambien se encuentra la mayoría de los sitios para comer, cenar o tapear...
Sin olvidarnis algunas tiendad para adquirir los recuerdos de la ciudad, nosotros despues de mucho mirar compramos en "el rincon de zamora" precios asequibles, mucha variedad de producto y un trato muy bueno y amable.
Y ya no se que mas poneros..simplemente buena estancia y que lo paseis bien como lo pasamos nosotros.★★★☆.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Buscábamos un hotel céntrico para ir a pasar un par de días durante nuestro tour por la semana santa castellana y elegimos este por las críticas en tripadvisor.
La ubicación es fantástica, muy muy céntrico, al ladeo de la Calle Mayor, y el personal amabilísimo nos ayudó a planear nuestra estancia y nos aconsejó los mejores sitios donde disfrutar de las procesiones.
La habitación que nos dieron fue bastante espaciosa, muy limpia (y un poquito cara, todo hay que decirlo, aunque imagino que será cosa de la fecha, así que no tendremos en cuenta ese detalle si volvemos por Zamora).
También nos gustó mucho el detalle del minibar gratuito, es la primera vez que nos encontrábamos con algo así. Los amenitis del baño algo escasos.
El garaje algo incómodo de acceder, pero con tal de no estar buscando aparcamiento por el centro merece la pena, además a un precio muy asequible.
Como leímos que el desayuno no merecía mucho la pena, no lo contratamos, ya que al estar tan céntrico el hotel suponíamos que no tendríamos problemas para desayunar en otra parte y así fue.
En conclusión, un bueno hotel para disfrutar de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Zenit Dos Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Dos Infantas

Dirección: Cortinas de San Miguel, 3, 49015 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Dos Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Dos Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Dos Infantas Zamora
Zenit Dos Infantas Zamora
Hotel Zenit Zamora
Dos Infantas Zamora
2 Infantas Zamora
Hotel Infantas Zenit Zamora
Hotel Dos Infantas Zenit

Si es el propietario o director del Zenit Dos Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.