“No recomiendo este hotel” 1 de 5 estrellas

Zenit Dos Infantas
4.0 de 5 Hotel   |   Cortinas de San Miguel, 3, 49015 Zamora, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Zamora
España
“No recomiendo este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Hola, les voy a hacer una recomendación de los hoteles de Zamora. Por motivo de trabajo tuve que visitar personalmente los hoteles de cuatro estrellas y ver las habitaciones. Mis recomendaciones son:
- Parador: es muy bonito. Las habitaciones a mi personalmente no me gustan, antiguas y oscuras. Pero eso depende de si os gustan los paradores.
- NH: Perfecto. Hotel practicamente nuevo, con una reforma de hace 7 años. El personal encantador. Esta muy bien ubicado y ademas es silencioso. Las habitaciones muy limpias y nuevas, tipo NH.
- Dos infantas: No lo recomiendo, viejo, lugubre... El personal antipatico, las habitaciones un horror. Y por ese precio puede dormir en los otros hoteles.
- Melia: Esta bien situado. El trato muy bueno. EL hotel está bien. Habitaciones con moqueta, colchas de colores... si que lo recomiendo, aunque yo personalmente prefiero las habitaciones mas nuevas sin colchas ni moqueta porque me dan mas sensacion de limpieza.
- AC: Esta un poco mas apartado de el resto de los hoteles de la lista. Hotel grande. Trato magnifico. Habitaciones perfectas. Tipo NH, dan sensacion de limpieza.

Dependiendo de como os gusten las habitaciones. Yo me quedo con el AC y el NH.
Y si no con el Meliá y el Parador.
Feliz viaje!

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Estuvimos el fin de semana del puente de la Almudena, el hotel es perfecto, yo lo recomendaria sin lugar a dudas, las habitaciones amplias, buenisima calefacción, y estupenda limpieza, en el minibar hay dos refrescos y una botella de agua, !gratis!.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Lisboa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Con una ubicación perfecta, cerca de todo, y un nivel de limpieza irreprochable, casi olvidamos el mal olor (alcantarilla) en una de las dos habitaciones, el agua saliendo marrón del grifo en los baños (en el primer dia, despues aclaró) o el poco cómodo cristal basculante en la ventana. El garage, aunque vieja, estrecha, oscura y cara, resulta muy conveniente en este emplazamiento difícil. Resumiendo, el hotel no está mal, la tarifa es razonable y vale sobre todo por su estupenda ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
VALENCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

En una palabra este Hotel (ZENIT DOS INFANTAS) es ¡¡HORRIBLE!!, el peor sitio en el que hemos estado, y para postre nos costó ¡¡80€!! la nochecita, por una habitación vieja, lúgubre y tétrica, la peor pensión es un lujo al lado de este hotel, la moqueta así como los muebles tenían 30 años mínimo, nos alojaron en la planta baja, la ventana daba contra una pared llena de grafitis, nos sentimos engañados, estafados, decepcionados, pusimos una reclamación pero no nos hicieron ni caso y tampoco nos cambiaron de habitación (según ellos no había más), los recepcionistas tuvieron una atención pésima con nostros, por no hablar del parking que es caótico e igual de viejo y estropeado. Espero que con esta opinión pueda ayudar a que no se siga estafando a la gente con sitios como este.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
PabloCG, Manager en Zenit Dos Infantas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Sentimos que no tuviera una buena experiencia con nosotros. Nos gustaría comunicarle que el Hotel Zenit Dos Infantas ha sido remodelado en el 2010 y confiamos que su estancia y percepción de nuestra oferta hotelera mejorará considerablemente, y le aseguramos que tendra una grata experiencia, si deseara alojarse de nuevo con nosotros. Esperamos que lo haga pronto para comprobarlo. No dude en contactarnos directamente con sus comentarios y si decidiera volver a Zamora. Estaremos encantados de hospedarle de nuevo y brindarle con nuestro mejor trato. Cordialmente, El Director Gerente
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Zamora impresionante, sorprendida de esa cuidad tan maravillosa, la comida, la gente, el ambiente, y el hotel, la situación fenomenal, el trato del personal muy bien, pedimos un cambio de habitación porque queriamos una cama grande y sin ningun problema, el mini bar es gratuito!!, increible, el primer hotel que puedes consumir gratis el mini bar, con refrescos, agua hay de todo!, esta recien reformado y todo muy limpio, la verdad... nos encantó y si alguna vez volvemos a Zamora, que seguro que lo haremos, volveremos al Dos Infantas, yo me dedico a la hosteleria y la verdad da gusto encontrarse profesionales así! Enhorabuena!.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Zenit Dos Infantas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Dos Infantas

Dirección: Cortinas de San Miguel, 3, 49015 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Dos Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Dos Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Dos Infantas Zamora
Zenit Dos Infantas Zamora
Hotel Zenit Zamora
Dos Infantas Zamora
Hotel Infantas Zenit Zamora
Hotel Dos Infantas Zenit
2 Infantas Zamora

Si es el propietario o director del Zenit Dos Infantas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.