“HORUS ZAMORA ¡FABULOSO!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Zamora
“HORUS ZAMORA ¡FABULOSO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Situado en la plaza del Mercado, 20

Bonito hotel, tipo palacete, bien situado, en un punto clave, para ir andando a todos los sitios principales e históricos de la ciudad.
Nos asignaron una habitación abuhardillada en el 4º piso, con un bonito diseño de cabecero de cama. El techo dispone de dos ventanas correderas graduables. Televisión plana de 26 pulgadas, wifi, la habitación está bien ambientada, suelo alfombrado, escritorio, mesillas con cajones, mesa redonda con dos butacas, caja fuerte, soporte para maletas, espejo, armario ropero con espejos, dentro contiene todos los elementos (perchas, cajoneras, mantas, caja fuerte) buena iluminación, aire acondicionado, libros con información de las ciudades de la comunidad Castellano-Leonesa.
Cuarto de Baño completo, bañera grande, bidet, lavabo, taza y asiento, secador de pelo, espejo de aumento.
Llave de tarjeta, restaurante tipo bodega, muy bien diseñado, otro restaurante de desayunos, cafetería, salones de lectura, una escalera espléndida artesanal, ascensores, rampa para acceso de personas con dificultad.
El trato muy cordial y correcto, tuvimos un problemilla, y con toda la amabilidad nos buscaron la solución enseguida.
Si tuviese que volver a Zamora repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Ferrol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La moqueta tenía mal olor. En general no daba sensación de limpieza. En absoluto parece un 4 estrellas. Su ubicación céntrica es lo mejor de este hotel. Desayuno correcto. Restaurante correcto con algún fallo. El cobro fue por anticipado, cosa que tampoco nos gustó.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel de excelente calidad, sin duda, a un precio buenísimo para lo que ofrece.
El personal de recepción amabilísimo, dispuestos a ayudarte en cualquier momento con lo que necesites.
Me alojaron en una habitación abuhardillada, amplísima y muy cómoda. El control del aire acondicionado está en la propia habitación, de modo que lo regulas a tu gusto (cosa que agradezco enormemente).
Además de las dos camas unidas había una mesita redonda con dos butacas y una mesa de trabajo con una silla (yo lo necesitaba para trabajar).
Hay muchos enchufes en la habitación (¡gracias, gracias...!) y luz suficiente para trabajar en la mesa.

El cuarto de baño muy grande, con una discreta separación entre la zona del WC y bidet con la del lavabo y bañera. Muy nuevo y funcional.

Hay wifi gratis en todo el hotel, y la señal llegaba perfectamente a mi habitación (y estaba en el último piso).

El desayuno también fantástico: un bufet muy surtido y variado, con fruta, embutidos, pan de diferentes tipos, dulces, cereales, yogures.... Y algo que no había encontrado hasta ahora: UNA SELECCIÓN DE PRODUCTOS SIN GLUTEN. Por cierto, la persona que atendía en el desayuno y la cafetería era también muy amable.

En definitiva: un gran hotel, a un paso de una de las calles principales de Zamora (tampoco es difícil: Zamora es bastante pequeño), con un gran servicio y precios muy competitivos.

Era la segunda vez que me alojaba aquí y, si vuelvo a Zamora, sin duda lo volveré a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustó la abuhardillada; lo único es que no ves la calle (las ventanas están en el techo), pe...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos alojamos dos personas el 4 de agosto, avisamos por la mañana que llegaríamos hacia las 20:00 h. Nos adjudicaron la habitación 409, un bajocubierta en el que solo podíamos estar de pie en el cabecero de la cama y en la ducha (medimos en torno a 1,80 m), en la zona de la tele y las sillas directamente no podíamos acceder. Al entrar en la habitación había 30 grados (nos extraño, ya que habíamos avisado antes y podían haber encendido el aire acondicionado), avisamos en recepción y nos dijeron que el aire funcionaba perfectamente en todo el hotel y subieron a conectarlo, nosotros tuvimos que salir a pasear en lo que se refrescaba la habitación. Cuando regresamos despues de cenar teníamos solo 24 grados. Tema aparte es la limpieza: había pelos en la bañera, pelos en la cama (en las sabanas y almohada) y de la moqueta del suelo mejor no hablar, dudo que haya sido limpida alguna vez, esta llena de manchas. Lo único un poco decente fue el desayuno, con variedad de productos, pero que no compenso el desencanto general producido.

Consejo sobre las habitaciones: solicitad que la habitación que os corresponda no sea bajocubierta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos alojamos en Semana Santa, me quedé sorprendida al acceder a la habitación... super espaciosa con zona de estar y una habitación anexa para la niña también con una buena zona de estar, incluso con televisor independiente del dormitorio principal, gran pasillo de comunicación entre ambas y un espacioso cuarto de baño.
Aunque no soy forofa del mobiliario clásico, en éste caso también me gustó.
Buena ubicación en pelno centro con todo muy cerca, para dar buenos paseos turísticos por el casco antiguo de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las que dan a la fachada principal, es la zona más ruidosa.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Horus Zamora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horus Zamora

Dirección: Plaza Del Mercado 20, 49003 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horus Zamora 4*
Esta antigua mansión modernista del siglo XIX se encuentra en el centro histórico de Zamora, a 200 metros de la Plaza Mayor y del ayuntamiento. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El interior del Horus Zamora Boutique Hotel presenta un estilo Art Déco. El hotel dispone de una gran entrada de mármol en el pasillo. El spa incluye bañera de hidromasaje y sauna. El restaurante del hotel, La Bóveda, ofrece menú a la carta con platos clásicos castellanos. Las comidas sin gluten se deben solicitar con antelación. El hotel también alberga un bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horus Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Zamora

Si es el propietario o director del Hotel Horus Zamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.