“Bonito hotel en el centro de Zamora” 4 de 5 estrellas

Hotel Horus Zamora
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 20, 49003 Zamora, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Zamora
Madrid
“Bonito hotel en el centro de Zamora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

El hotel es bastante nuevo y en el centro de Zamora, es ideal para conocer la ciudad andando. El hotel es pequeñito, muy bonito decorado, tiene un pequeño hall de entrada y un saloncito de lectura y prensa, además de la cafetería y restaurante. La habitación estaba bien, las camas eran 2 de 1,10 y cómodas y muy bonita decorada. Lo único malo es que era algo pequeña y no tenias mucha sensación de amplitud, cabía todo justo, una mesita y una butaca, pero todo muy encima. El baño estaba muy bien, con el bidet y WC separado y era en proporción más amplio que la habitación.

El hotel es tranquilo, no esta en una zona ruidosa y las cortinas aíslan bien la luz. Recomiendo el hotel para conocer Zamora, es cómodo, bien ubicado, limpio y bastante nuevo, para mi la única pega es que la habitación que nos toco era justa de tamaño. Otra cosa buena es que cuando yo fui cogian Bancotel y tienen parking, de pago, pero que recomiendo para aparcar.

Bonito hotel en el centro de Zamora

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Hola hemos estado ésta semana santa alojados en éste hotel, y tengo que decir que ha sido fantástico, hemos tenido la suerte de que nos tocasen las habitaciones abuhardilladas, preciosas, es un hotel con el personal super amable, el hotel es pequeño, acogedor y muy céntrico ésta ubicado en el casco antiguo a 2 o 3 minutos andando, tiene un comedor tipo bodega que se come bien, el desayuno es estupendo en abundancia y calidad, en la pequeña cafetería se puede cenar sandwich, bocadillos etc.,también dispone de aparcamiento propio del hotel previo pago de 12€ día, tiene un costo pero merece la pena ya que la zona es problemática para aparcar, del propio garaje tienes un ascensor hasta el mismo hall del hotel, desde luego es un hotel para recomendar y la próxima vez que nos dirijamos a Zamora no dudaremos en elegirlo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Después de las buenas críticas que tiene el hotel poco más queda por decir.

El hotel es muy céntrico, silencioso y sus habitaciones y baño son muy ámplios cosa que hoy en día es difícil de encontrar. Dispone de garaje, pero alrededor tiene muchos aparcamientos.

Con respecto al personal, decir que son gente muy amable y buenos profesionales.

Magnífica relación calidad precio, encontre una oferta de 70 € (I.V.A. incluido)

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Instalado en un antiguo palacete zamorano (antaño hogar de un histórico diario local), este hotel cuenta con la ventaja -que sólo otro par de establecimientos de categoría similar pueden exhibir- de estar en el centro de la ciudad.

Pero en el centro, centro, vamos, que no hay ni que subir ni que bajar para estar en la ciudad. El parking, dado su emplazamiento (frente a un mercado modernista pero en pleno funcionamiento), parecería un handicap. Pero cuenta con parking subterráneo con acceso directo al hotel por ascensor, aunque para mi sorpresa se paga aparte: mal detalle amigos, sobre todo si sólo vas a pasar un par de noches.

El nivel de las habitaciones es medio-alto, inclsuo para las más básicas. Se han respetado incluso enseres antiguos (pocos) y elegido versiones modernas muy adecuadas. El servicio... correcto, es decr, mejorable. Vamos, de los que si hay que ir se va pero si no, es tontería... En mi caso no había nadie ¡¡¡a las cinco y media de la tarde!!! para ayudar con las maletas... y la amable recepcionista es que tampoco se la veía con posibles, todo hay que decirlo. Por ello me sorprende una crítica anterior en la que destaca... ¡la actuación del botones!. Sic.

Pero es chinchar por chinchar. El hotel está muy bien y el precio por Internet es de superior relación calidad/precio. Muy recomendable,

• Me gustó — Lo céntrico del hotel
  • No me gustó — No había nadie para ayudar con las maletas
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Acabamos de volver de pasar unos días en Zamora y el hotel nos pareció genial, a tres minutos andando de la plaza mayor, y con todas las comodidades, personal super atento y pendiente en todas las necesidades del cliente. Problemilla aparcar, aunque hay garage en el propio hotel, pero si andas listo en la parte de atrás hay una calle que no es zona azul, aunque está muy solicitada, así que es difícil encontrar sitio... Por lo demás enteramente recomendable.

• Me gustó — su ubicación y trato de empleados
  • No me gustó — la escalinata de la llegada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Horus Zamora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horus Zamora

Dirección: Plaza Del Mercado 20, 49003 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horus Zamora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horus Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Zamora

Si es el propietario o director del Hotel Horus Zamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.