“Que cosa mas bonita” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Zamora
Sevilla, España
“Que cosa mas bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

El hotel esta muy bien situado en el centro de la magnifica Zamora. Es bastante elegante y nuestra habitacion abuhardillada era de ensueño. Preciosa la habitacion 406.
La unica pega del hotel es que si vas en coche faltan señalizaciones para encontrarlo a la entrada del centro.
En fin, si quieres alojarte en una habitacion de pelicula, no lo dudes.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

El hotel está bien situado y el personal es muy amable. Las habitaciones son de grandes dimensiones pero su mobiliario resulta un tanto recargado. La nuestra era abuhardillada y estaba bien, la de nuestros amigos era una suite, no demasiado acogedora y con olor a cerrado.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Estuvimos alojados el fin de semana del 6 de Noviembre, tuvimos una Junior Suite, la habitación era amplísima, el baño nuevo, amplísimo también.
El personal del Hotel muy amable.
El desayuno muy bueno, con tortilla de patata y embutidos de muy buena calidad, con máquina para hacer zumo de naranja natural. Se echa en falta comida caliente (salchichas, beicon, huevos revueltos...).
El hotel estaba situado en el centro de la ciudad,
El parking del hotel no me pareció nada caro, 12€ por día.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

El hotel es bastante nuevo y en el centro de Zamora, es ideal para conocer la ciudad andando. El hotel es pequeñito, muy bonito decorado, tiene un pequeño hall de entrada y un saloncito de lectura y prensa, además de la cafetería y restaurante. La habitación estaba bien, las camas eran 2 de 1,10 y cómodas y muy bonita decorada. Lo único malo es que era algo pequeña y no tenias mucha sensación de amplitud, cabía todo justo, una mesita y una butaca, pero todo muy encima. El baño estaba muy bien, con el bidet y WC separado y era en proporción más amplio que la habitación.

El hotel es tranquilo, no esta en una zona ruidosa y las cortinas aíslan bien la luz. Recomiendo el hotel para conocer Zamora, es cómodo, bien ubicado, limpio y bastante nuevo, para mi la única pega es que la habitación que nos toco era justa de tamaño. Otra cosa buena es que cuando yo fui cogian Bancotel y tienen parking, de pago, pero que recomiendo para aparcar.

Bonito hotel en el centro de Zamora

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Hola hemos estado ésta semana santa alojados en éste hotel, y tengo que decir que ha sido fantástico, hemos tenido la suerte de que nos tocasen las habitaciones abuhardilladas, preciosas, es un hotel con el personal super amable, el hotel es pequeño, acogedor y muy céntrico ésta ubicado en el casco antiguo a 2 o 3 minutos andando, tiene un comedor tipo bodega que se come bien, el desayuno es estupendo en abundancia y calidad, en la pequeña cafetería se puede cenar sandwich, bocadillos etc.,también dispone de aparcamiento propio del hotel previo pago de 12€ día, tiene un costo pero merece la pena ya que la zona es problemática para aparcar, del propio garaje tienes un ascensor hasta el mismo hall del hotel, desde luego es un hotel para recomendar y la próxima vez que nos dirijamos a Zamora no dudaremos en elegirlo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Horus Zamora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horus Zamora

Dirección: Plaza Del Mercado 20, 49003 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horus Zamora 4*
Esta antigua mansión modernista del siglo XIX se encuentra en el centro histórico de Zamora, a 200 metros de la Plaza Mayor y del ayuntamiento. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El interior del Horus Zamora Boutique Hotel presenta un estilo Art Déco. El hotel dispone de una gran entrada de mármol en el pasillo. El spa incluye bañera de hidromasaje y sauna. El restaurante del hotel, La Bóveda, ofrece menú a la carta con platos clásicos castellanos. Las comidas sin gluten se deben solicitar con antelación. El hotel también alberga un bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horus Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Zamora

Si es el propietario o director del Hotel Horus Zamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.