“excelente opción para comer y a buen precio” 4 de 5 estrellas

Rey Don Sancho
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Galicia s/n, 49024 Zamora, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Zamora
San Sebastián - Donostia, España
“excelente opción para comer y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Paramos a comer allí pues lo recordábamos de hace años.
Se encuentra a las afueras de Zamora,frente al decathlon,por lo que aparcar no resulta complicado,
El comedor es muy amplio pero resulta a la vez acogedor y el personal muy amable y eficiente.Sirven sin excesiva prisa aunque sin resultar demasiado el tiempo entre platos.Nosotros pedimos el menú del día con tres platos a elegir de entre varios con postre y bebidas por 13 euros.
La elaboración y gusto de los platos es de lo mejor de la zona.Los postres caseros.Y la cantidad abundante incluso para personas de buen comer.
En definitiva una opción muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos con una promoción de 3 días incluyendo el desayuno y una cena, la habitación esta muy bien Amplia, cómoda y limpísima, lo que menos me gusto es que la cama no es de matrimonio si no 2 juntas, la calefacción tenia la habitación perfecta de temperatura día y noche. El desayuno perfecto, todo lo que quisieras y de buena calidad, y la cena que llevábamos incluida en la promoción 3 platos, mas sus bebidas y postres, valorado el menú en 15 € que bien los valía, y una vez conocido hicimos huso del menú en un par de ocasiones, que nos vino a mano para la comida o cena. su ubicación pilla a 2 ó 3 Km de Zamora pero con el coche no había problema para aparcar en la ciudad, así que esto no nos ha supuesto ningún problema.
de los empleados del hotel solo puedo decir que son unos grandes profesionales, cuando les hemos pedido consejo de algo, o lo que fuese nos lo han solucionado, y por el resto han pasado totalmente inadvertidos, según mi criterio como debe de ser.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Merida, Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel de paso hacia Galicia y lo encontramos bastante cómodo y accesible.
Muy bien comunicado -en coche- con los accesos y el centro de la ciudad. El aparcamiento es amplio y gratuito. Las habitaciones, son amplias, modernas y aunque austeras, muy bien equipadas. La cama es cómoda con un colchón nuevo y de calidad.
En relación con el personal, sorprende la eficacia en el check-in, y se muestran amables y disponibles.
Si tienes clara la distancia que hay desde el hotel al centro... creo que su ubicación no debe ser un problema.
En cuanto a limpieza, solo un detalle,y es que en la habitación, una persona alérgica como yo, nota la presencia de polvo, y es que creo que, aunque en general está bastante limpia, si que hay detalles que deberían limpiar más a fondo.
En general... volveríamos!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

A pesar de estar en las afueras, este hotel presenta una relación calidad-precio inmejorable. Compré un paquete promocional de una noche con desayuno y cena: increíblemente bien, y más que barato. ¡La cena era de tres platos, con postre y demás! ´Nos mereció la pena la distancia, sin duda. El personal, muy amable y servicial. Volveremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La estancia en este hotel fue aceptable. Buenas instalaciones comunes, en la habitación todo correcto, atención del personal exquisita. El servicio de desayuno y restaurante también correcto. La única pega si puede definirse así, es que está un poco apartado del centro de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Rey Don Sancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rey Don Sancho

Dirección: Avenida Galicia s/n, 49024 Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rey Don Sancho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rey Don Sancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Sancho Zamora
Hotel Don Sancho Zamora
Rey Don Sancho Zamora
Hotel Rey Don Sancho En Zamora
Rey Don Sancho Hotel Zamora
Hotel Rey Don Sancho De Zamora
Hotel Don Sancho En Zamora
Rey Don Sancho Hoteles

Si es el propietario o director del Rey Don Sancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.