“no te lo recomiendo,a menos que estes borracho” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hosteria Real de Zamora a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Real de Zamora
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cuesta de Pizarro, 7, Zamora, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hostales y pensiones en Zamora
“no te lo recomiendo,a menos que estes borracho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Decidimos mi pareja y yo ir a Zamora,pues me habian hablado genial de esta ciudad.Para nada se equivocaron pues Zamora es preciosa,su gente muy amable y la comida fantastica.Pero la hosteria deja mucho que desear.El edificio antiguo pero bonito,el patio muy bonito,pero las habitaciones guarras muy guarras.Encima del secador del servicio habia polvo como para hacer otra hosteria.El espejo no habia visto la limpieza en meses y el aseo era ridiculamente enano...no sabias si bañarte en el lavabo,o en la bañera.Tal fue nuestra sorpresa que decidimos no quedarnos mas de una noche....siento mucho si con esto puedo ofender a alguien pero creo que un lavado de cara por dentro de las habitaciones y limpieza no vendria mal...pues el sitio lo merece

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Alcala de Henares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Es un hotel extraordinario y antiguo, vamos merece la pena ir a este hotel por lo cerca que esta del centro y a orillas del rio duero, al ser un edificio antiguo del siglo XV esta extraordinariamente bien conservado y limpio, las comidas bien y el trato tambien bien,
si te gusta lo antiguo es tu hotel

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Fui con mi pareja a celebrar mi aniversario y la Hosteria me lo aguó, el trato, regular,
la comida fatal, la calidad deja mucho que desear según los tres tenedores que aparecen en la puerta, no se si fue peor la ensalada mixta...o el solomillito que ni se veía de lo pequeñito que era o las patatas fritas congeladas que lo acompañaban además del servicio del comedor nada profesional. Sin dejar de lado las habitaciones, viejas, el baño sin azulejos y las camas
incómodas, ah! y la tv. mejor no ponerla por que no se ve. En resumen, mejor buscar otro lugar como alojamiento en esa maravillosa ciudad si no quieres tener pesadillas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Estuve hace unos días alojado en el hotel por 2 noches. Hize la reserva, y dias antes de llegar, me informé sobre el hotel en ésta página. Si os digo la verdad, me asusté, pero decidi ir y opinar por mi mismo.
Hay que tener en cuenta que el hotel es un Palacio del s.XV, que no es posible que haya ascensor, y que las instalaciones no se construyeron ayer.
Yo estuve muy agusto,porque me gustan los hoteles históricos, el trato por parte del personal excelente. La habitación limpia y el servicio de restaurante bastante bien.
Además esta muy bien situado, junto a la plaza mayor, y tiene unas vistas excelentes del Duero.
En fin,mi opinión con respecto al hotel es bastante buena.Si os gustan los hoteles con historia, ni dudéis en ir.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Hemos estado aquí en el pueste de Villalar y nos hemos sentido estafados. La pégina web es una mentira total, la Hostería Real, me parece sorprendente que el resto de hosterías no pongan una queja de que un sitio como este funcione con ese nombre porque tira por los suelos al resto, si alguien no ha ido antes a otra después de est experiencia no irá. El sitio está sucio, totalmente dejado, con equipamiento ya no de segunda mano sino de 3ª o 4ª y cuando hay equipamiento, los baños son de risa, todo el mobiliario de vergüenza...he estado en pensiones muchísimo mejor en todos los sentidos y todo por el módico precio de 69€...un VERGÜENZA. A lo que se añade una falta absoluta de profesionalidad por parte del personal empezando por un tal Fermin que es un cínico y vende aquello poneindo a parir a su jefe pero mientras tanto el mantiene la estafa...a lo que se añade que el viernes en la madrugada cuando volvimos al hotel la puestra estaba cerrada y nadie dentro, por suerte la puerata que daba al patio de las basuras estaba abierta y de ahí pudimos entrar al hotel...nosotros y cualquiera que quiera robar...se nos pidió disculpas por parte de un empleado al que se lo comentamos pero por parte del que se escaqueo..no dio la cara y el supuesto encargadillo no tuvo la deferencia de no cobrarnos ese día que podíamos haber dormido en el coche. Sitio totalmente desaconsejable y una vergüenza para la ciudad de Zamora y el Turismo de Castilla León, dice muy poco que se permita que un establecimiento así esté abierto y con 3 estrellas, es una tomadura de pelo. Hemos hecho hoja de reclamaciones pero como parece que el dueño es un pez gordo todas se echan para atrás. Definitivamente no vayáis no es de 0, es de -10.

• Se alojó el abril de 2010

¿Has estado en Hosteria Real de Zamora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Real de Zamora

Dirección: Cuesta de Pizarro, 7, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hostales y pensiones en Zamora
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Real de Zamora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Real de Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosterias Reales
Hotel Hosteria Real De Zamora
Hosteria Zamora
Hosteleria Zamora
Hospederia Real De Zamora
Hosteria Real Zamora Zamora
Real Hosteria De Zamora

Si es el propietario o director del Hosteria Real de Zamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.