“ESTAFA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Real de Zamora

Hosteria Real de Zamora
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zamora
Añadiste el Hosteria Real de Zamora a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cuesta de Pizarro, 7, Zamora, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Zamora
“ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Fui con mi pareja a celebrar mi aniversario y la Hosteria me lo aguó, el trato, regular,
la comida fatal, la calidad deja mucho que desear según los tres tenedores que aparecen en la puerta, no se si fue peor la ensalada mixta...o el solomillito que ni se veía de lo pequeñito que era o las patatas fritas congeladas que lo acompañaban además del servicio del comedor nada profesional. Sin dejar de lado las habitaciones, viejas, el baño sin azulejos y las camas
incómodas, ah! y la tv. mejor no ponerla por que no se ve. En resumen, mejor buscar otro lugar como alojamiento en esa maravillosa ciudad si no quieres tener pesadillas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Estuve hace unos días alojado en el hotel por 2 noches. Hize la reserva, y dias antes de llegar, me informé sobre el hotel en ésta página. Si os digo la verdad, me asusté, pero decidi ir y opinar por mi mismo.
Hay que tener en cuenta que el hotel es un Palacio del s.XV, que no es posible que haya ascensor, y que las instalaciones no se construyeron ayer.
Yo estuve muy agusto,porque me gustan los hoteles históricos, el trato por parte del personal excelente. La habitación limpia y el servicio de restaurante bastante bien.
Además esta muy bien situado, junto a la plaza mayor, y tiene unas vistas excelentes del Duero.
En fin,mi opinión con respecto al hotel es bastante buena.Si os gustan los hoteles con historia, ni dudéis en ir.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Hemos estado aquí en el pueste de Villalar y nos hemos sentido estafados. La pégina web es una mentira total, la Hostería Real, me parece sorprendente que el resto de hosterías no pongan una queja de que un sitio como este funcione con ese nombre porque tira por los suelos al resto, si alguien no ha ido antes a otra después de est experiencia no irá. El sitio está sucio, totalmente dejado, con equipamiento ya no de segunda mano sino de 3ª o 4ª y cuando hay equipamiento, los baños son de risa, todo el mobiliario de vergüenza...he estado en pensiones muchísimo mejor en todos los sentidos y todo por el módico precio de 69€...un VERGÜENZA. A lo que se añade una falta absoluta de profesionalidad por parte del personal empezando por un tal Fermin que es un cínico y vende aquello poneindo a parir a su jefe pero mientras tanto el mantiene la estafa...a lo que se añade que el viernes en la madrugada cuando volvimos al hotel la puestra estaba cerrada y nadie dentro, por suerte la puerata que daba al patio de las basuras estaba abierta y de ahí pudimos entrar al hotel...nosotros y cualquiera que quiera robar...se nos pidió disculpas por parte de un empleado al que se lo comentamos pero por parte del que se escaqueo..no dio la cara y el supuesto encargadillo no tuvo la deferencia de no cobrarnos ese día que podíamos haber dormido en el coche. Sitio totalmente desaconsejable y una vergüenza para la ciudad de Zamora y el Turismo de Castilla León, dice muy poco que se permita que un establecimiento así esté abierto y con 3 estrellas, es una tomadura de pelo. Hemos hecho hoja de reclamaciones pero como parece que el dueño es un pez gordo todas se echan para atrás. Definitivamente no vayáis no es de 0, es de -10.

• Se alojó el abril de 2010
Badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Mala organización , broncas de los jefes con los empleados, constantes cambios de los comensales, solo nos pusieron el primer plato del menú, al cabo de casi dos horas, pedimos la cuenta y tuvieron la desfachatez de cobrarnos la mitad del importe. Mucha gente, después de más de una hora se tuvo que ir sin comer. Comida de Semana Santa estropeada. Hicimos una queja en el Libro de Reclamaciones, todo el mundo debería hacerlo, porque veo que las críticas vienen desde hace tiempo. ¿No hacen nada desde la Administración?

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

es una vergüenza que aún sigan existiendo sitios así, y eso que cuentan con un entorno extraordinario: vistas al puente nuevo y el Duero y en el mismo casco histórico. parece anclado en los tiempos de "cuéntame" pero a precios de cualquier buen resort u hotel de hoy en día. habitaciones minúsculas, mobiliario y camas que hubieran sido rechazadas para ser vendidas en rastrillos tipo Remar ( y que conste que éstos me parecen muy dignos y alabo su labor), ropa de cama y baño que se diría fueron heredadas de alguna abuela sin grandes recursos, baños del tamaño de un ascensor...y , para culminarlo todo, las arañas y demás insectos campan a sus anchas por estos vengonzosos cubículos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Hospederia Real De Zamora
Hosteria Zamora
Hosteleria Zamora
Real Hosteria De Zamora

Si es el propietario o director del Hosteria Real de Zamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.