“Simplemente, excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Viriato 5, 49001 Zamora, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Zamora
“Simplemente, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mi mujer y yo hemos llegado a Zamora en noviembre, octavo Parador que visitamos este año (y éste, en concreto, por primera vez). Con la actual situación que están viviendo en Paradores de España no puedo más que darles un 10. No hay malas caras por los EREs (y tienen derecho y razón a poner mala cara!!!) , habitación limpia, amabilidad en todos los lugares interiores (cafetería, restaurante, recepción ...). Hemos disfrutado de una habitación amplia, limpia y con buenas vistas, la 101, creo recordar) ... pero lo mejor el restaurante con un menú excelente y muy bien servido. La bodega como en todos los Paradores, cada vez peor, pero todavía con buenos vinos y a buenos precios. Si tengo que poner un pero, es en el desayuno, con una bolleria floja y escasa. Prometemos volver, uno de los mejores Paradores del estado español, sin duda!!! Por cierto, bravo por el cocinero, el bonito de Burela a la plancha y el bacalao a la zamorana es de estrella michelín, por no hablar del flan de castañas con piñones o el helado de queso zamorano con miel. Ah! se me olvidaba, pocos Paradores tienen una ubicación como este dentro de una ciudad!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Hellín, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos estado en el Parador de Zamora tres días en octubre, con un precio razonable (259 euros, 86 por noche, conseguido a través de hotelopia, con un cupón de descuento del 12%). En cuanto a sus aspectos positivos, hay que señalar su extraordinaria ubicación, en la plaza de Viriato, en pleno centro histórico de Zamora, y muy cerca de todos los puntos de interés de la ciudad; el edificio histórico en el que está ubicado, que te transporta a otra época; el tamaño de la habitación, muy amplia; el moderno baño; y la atención del personal. En cuanto a lo negativo, quizás le falta un poco de mantenimiento, ya que existen goteras en el edificio (al coincidir con unas lluvias abundantes), la moqueta estaba algo sucia y el baño desprendía un olor desagradable. En definitiva, estos inconvenientes le quitan algo de puntuación al hotel, que para mí sería de un 7.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Bonito parador en el centro de la ciudad vieja de Zamora, con fácil acceso y situado en el centro de la ciudad vieja que te permite visitarla de una forma muy cómoda y rápida, el parador imprime una fantástica atmósfera con su decoración que lo convierten en un lugar muy acogedor y agradable, la conservación del edificio y su mobiliario es realmente fantástica.
Habitaciones amplias y en total consonancia con el resto del edificio, todo muy limpio y en buen estado.
El único problema a mi modo de ver es que es necesario reservar aparcamiento ya que este es pequeño y por lo visto siempre esta lleno, de todas formas hay uno publico que se llega con facilidad y está a 5 min andando.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

No entiendo que en un parador de una region como Zamora, se pueda cenar tan mal. El servicio poco profesional però correcto, però la comida... Nunca habia cenado tan mal, mal presentado, soso, sin ninguna gracia, caro, carisimo. Creo que quien tome decisiones en este lugar debe emprezar YA!!! Porque por el precio que se paga la calidad deberia ser mut distinta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
garza garcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Llegar en coche al Parador de Zamora es en si una delicia ,pues paras ante el bello palacio de los condes De alava de Liste, frente a una paza hermoza y te bajas como en pelicula, la atencion no te desepciona en nada, en la resepcion nos atendio Zacarias quien nos hizo sentir como principes desde que llegamos hasta la despedida, nuestra habitacion muy bonita co vista a una iglesia romanica.
Como nos sucedio en el parador de Caceres hay que cambiar de elevadores y caminar por pasillos y escaleras por respeto a la estructura del palacio, pero disfrutas de las obras de arte y las vistas en el trayecto.
El mismo Zacarias nos dijo que hacer en la ciudad y nos comento que ese dia habia un desfile de mascaras de varios paises por el centro de Zamora que disfrutamos mucho, nuestra visita fue maravillosa gracias al parador y su personal

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Zamora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Zamora Condes De Alba y Aliste
Paradores Nacionales Zamora
Parador Zamora Restaurante
Parador Zamora Ofertas
Parador Turistico De Hotel Zamora

Si es el propietario o director del Parador de Zamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.