“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Zamora
Certificado de Excelencia 2014
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Sitio superagradable para descansar. Habitación grande, espaciosa y limpia. Buenas vistas al Duero. La comida, una de cal y otra de arena. El arroz a la zamorana, bien, las migas con chicha, poca chicha. Un defecto subsanable, sería poner música ambiental mientras se come. Antes la tenían, ahora parece ser que no la quieren instalar nuevamente. La wifi no funcionaba. ¿Dificultades técnicas o presupuestarias?

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Trato muy amable. Habitación grande con super baño. Lo peor que algunos canales de tv se veían pixelados. La habitacion con buenas vistas aunque una de las Ventanas se abría sola por el viento y golpeaba la contra de madera. No avisamos pq era de madrugada pero nos dijeron al día siguiente en recepción que nos hubieran cambiado. Espero que lo arreglen

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

En la reserva pedí alojarme en la habitación 112 pues había leído que era muy bonita y aquí mismo se pueden ver algunas fotos de ella. Aunque me dijeron que solo hay dos habitaciones de este tipo atendieron mi solicitud y la verdad es que es espléndida. Grande y cómoda, con una preciosa vista a la Plaza de Viriato y una decoración bien elegida para una habitación con un techo muy alto y en la zona histórica del parador.
Fue una buena estancia, aunque hacía frio en las zonas comunes y en la entrada hacía tanto que los recepcionistas tenían que estar helados. Parece que los recortes hacen estragos en las comodidades de las que disfrutábamos hasta hace poco.
El desayuno bien y la atención muy buena.
Me gustaría volver en verano para poder disfrutar más de este bonito parador.

Consejo sobre las habitaciones: La 112 es magnifica. Si vuelvo por allí me gustaría volver a disponer de ella
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

el edificio del parador fue antiguamente el Palacio de los Condes de Alba y Aliste, está decorado con mobiliario y armaduras de la época. Resevamos directamente en la web del parador y nos asignaron una habitación superior con una sala (con TV adicional) de mas de 40 metros cuadrados, con sofá y dos sillones. El desayuno muy bueno, aunque un poco caro (15 €). La atención buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mi mujer y yo hemos llegado a Zamora en noviembre, octavo Parador que visitamos este año (y éste, en concreto, por primera vez). Con la actual situación que están viviendo en Paradores de España no puedo más que darles un 10. No hay malas caras por los EREs (y tienen derecho y razón a poner mala cara!!!) , habitación limpia, amabilidad en todos los lugares interiores (cafetería, restaurante, recepción ...). Hemos disfrutado de una habitación amplia, limpia y con buenas vistas, la 101, creo recordar) ... pero lo mejor el restaurante con un menú excelente y muy bien servido. La bodega como en todos los Paradores, cada vez peor, pero todavía con buenos vinos y a buenos precios. Si tengo que poner un pero, es en el desayuno, con una bolleria floja y escasa. Prometemos volver, uno de los mejores Paradores del estado español, sin duda!!! Por cierto, bravo por el cocinero, el bonito de Burela a la plancha y el bacalao a la zamorana es de estrella michelín, por no hablar del flan de castañas con piñones o el helado de queso zamorano con miel. Ah! se me olvidaba, pocos Paradores tienen una ubicación como este dentro de una ciudad!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Zamora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Zamora Condes De Alba y Aliste
Paradores Nacionales Zamora
Parador Zamora Restaurante
Parador Zamora Ofertas
Parador Turistico De Hotel Zamora

Si es el propietario o director del Parador de Zamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.