“Animal de compañia” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Viriato 5, 49001 Zamora, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Zamora
“Animal de compañia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Este verano intente reservar habitacion en el Parador de Zamora por que habia estado en otras ocasiones y el trato habia sido excelente como en todos los paradores en los que hemos estado.El tema es que ibamos acompañados de nuestra mascota(un cocker) y nos dijeron que no podia reservar,la cuestion es que no hicimos la reserva,pero si que pasamos por el parador de Zamora a tomar un aperitivo y cual es mi sorpresa de que estaba pagando la habitacion un extranjero y llevaba a su perro un snaugther mediano.Me enfade bastante e intente exponer mis quejas a un empleado que estaba en recepcion pero no me hizo mucho caso y me derivo a una chica que estaba alli tambien que no me supo contestar y me dijo que esataba en practicas.Pienso que los profesionales que teneis en el parador de Zamora necesitarian un curso urgente de reciclaje de atencion al cliente.Muchas saludos y espero que mi experiencia le sirva a Paradores para mejorar y a los viajeros para elegir.Saludos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

No me hospedé en el hotel, sólo comí en el restaurante, pero lo que ví del Parador me pareció precioso y con muy buen gusto.
La comida deliciosa. Tomamos una torta de queso exquisita como entrante, y la mejor paletilla de cordero que he tomado en años: estaba en su perfecto punto, tierna y crujiente.
El postre (canutillos típicos de Zamora) estaba también riquísimo pero el estómago no daba más de sí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Simplemente perfecto. Habitaciones tipo parador, piscina y jardín, edificio precioso, restaurante y buffet de desayuno tipo castellano leonés (es decir, de calidad y abundante variedad), servicio muy atento, localización perfecta (a dos minutos de santa clara y torcuato y cerca de muchos bares de tapas y restaurantes).
Este parador en invierno debe ser de lo más acogedor
Simplemente lo recomiendo a todo aquel que pase por Zamora.
Por poner un pero el parking es muy pequeño (6 coches) pero a dos minutos caminando hay un parking concertado que hacen precio a los clientes del parador.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

¿Qué decir de Paradores? Fué una estancia agradable, el Palacio donde está ubicado es maravilloso, y la adaptacion como Hotel es impecable. Está situado perfecto para conocer la parte antigua de Zamora. Trato correctisimo y amable.
Zamora nos encantó y muchas excursiones para poder realizar, destacar el paseo en barco por el Parque Nacional de las Arribes del Duero.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Encontramos en recepción personas amabilísimas, un comedor acogedor. El paseo era inexcusable porque el Parador es un viejo palacio en pleno centro histórico y justo al final de la principal calle comercial de Zamora. Del comedor nos pilló por sorpresa un Gazpacho con Cerezas que nos pareció auténtica alta cocina. Para acabar las habitaciones tenían altísimos techos y eran amplias, nuestra suite era un bastión lateral de palacio castillo de los conde de Alba con vistas inmejorables. Para ponerle un defecto: el acceso y el aparcamiento, pero al final hasta eso nos pareció propio del encanto del sitio. Finalmente debemos confesar que Zamora nos sorprendió para bién.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Zamora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Zamora Condes De Alba y Aliste
Paradores Nacionales Zamora
Parador Zamora Restaurante
Parador Zamora Ofertas
Parador Turistico De Hotel Zamora

Si es el propietario o director del Parador de Zamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.