“PÉSIMO SERVICIO DE DESAYUNO” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Viriato 5, 49001 Zamora, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Zamora
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“PÉSIMO SERVICIO DE DESAYUNO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Mi mujer y yo bajamos a desayunar a las 10:45, a las 11:00 terminaba la hora de desayuno y se supone que, como en todos los hoteles del mundo, hasta esa hora es posible empezar a desayunar pero en este Parador no, a las 11:00 en punto se pusieron a recoger el servicio y tuvimos que apresurarnos a coger algún bollo porque si no nos dejaban en ayunas, eso sí, el desayuno costaba, si mal no recuerdo, nada más y nada menos que 14,50€.
Muy mal y la próxima vez que salgamos con menos prisa les rellenaremos la hoja de reclamaciones y exigiremos el reembolso del 29€.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Barbastro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Situado en un entorno privilegiado, cerca de museos y monumentos; el mismo es un monumento, palacio medieval.
Limpieza, servicio, personal, cocina y restaurante todo excelente, habitacion amplia, luminosa, buenas vistas, buen bano y amenitis, buenos detalles para los amigos de paradores vale la pena tener la tarjeta amigos.
Necesita remodelar el moviliario, pues esta gastado.
Desayuno bufet excelente

• Se alojó el diciembre de 2010
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Este verano intente reservar habitacion en el Parador de Zamora por que habia estado en otras ocasiones y el trato habia sido excelente como en todos los paradores en los que hemos estado.El tema es que ibamos acompañados de nuestra mascota(un cocker) y nos dijeron que no podia reservar,la cuestion es que no hicimos la reserva,pero si que pasamos por el parador de Zamora a tomar un aperitivo y cual es mi sorpresa de que estaba pagando la habitacion un extranjero y llevaba a su perro un snaugther mediano.Me enfade bastante e intente exponer mis quejas a un empleado que estaba en recepcion pero no me hizo mucho caso y me derivo a una chica que estaba alli tambien que no me supo contestar y me dijo que esataba en practicas.Pienso que los profesionales que teneis en el parador de Zamora necesitarian un curso urgente de reciclaje de atencion al cliente.Muchas saludos y espero que mi experiencia le sirva a Paradores para mejorar y a los viajeros para elegir.Saludos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

No me hospedé en el hotel, sólo comí en el restaurante, pero lo que ví del Parador me pareció precioso y con muy buen gusto.
La comida deliciosa. Tomamos una torta de queso exquisita como entrante, y la mejor paletilla de cordero que he tomado en años: estaba en su perfecto punto, tierna y crujiente.
El postre (canutillos típicos de Zamora) estaba también riquísimo pero el estómago no daba más de sí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Simplemente perfecto. Habitaciones tipo parador, piscina y jardín, edificio precioso, restaurante y buffet de desayuno tipo castellano leonés (es decir, de calidad y abundante variedad), servicio muy atento, localización perfecta (a dos minutos de santa clara y torcuato y cerca de muchos bares de tapas y restaurantes).
Este parador en invierno debe ser de lo más acogedor
Simplemente lo recomiendo a todo aquel que pase por Zamora.
Por poner un pero el parking es muy pequeño (6 coches) pero a dos minutos caminando hay un parking concertado que hacen precio a los clientes del parador.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Zamora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Zamora Condes De Alba y Aliste
Paradores Nacionales Zamora
Parador Zamora Restaurante
Parador Zamora Ofertas
Parador Turistico De Hotel Zamora

Si es el propietario o director del Parador de Zamora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.