“Se debe de ir” 5 de 5 estrellas

Calle Rua de los Francos, 6 | Hello, 49001 Zamora, España
+34 980535370
Mejorar este perfil
Reserva con
El Rincon de Antonio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 121 Restaurantes en Zamora
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Se debe de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

perfecto, el menu de 32 euros, excelente relacion calidad precio y la atencion notable, el vino recomendado, Almires de toro

Visitado el marzo de 2014

Las Rozas, España
“Magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Disfrutamos de una comida en este restaurante varios amigos, y la experiencia ha sido magnífica. Pedimos el menú degustación y todos los platos eran excelentes, a medio camino entre la tradición y la modernidad. La mesa y el salón muy confortables, el personal informal pero muy amable, el precio razonable. Realmente para repetir.

“Tapas muy elaboradas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La primera noche no entramos ya que nos quitan las ganas los carteles que publicitan el "menú degustación" pero, por recomendación del recepcionista de nuestro hotel, la noche siguiente probamos.
Nada más entrar la camarera de manera nada profesional, nos dice que "donde íbamos" y claro... "a cenar" y como no habíamos reservado no tenían sitio.
Decidimos quedarnos en barra y tomar unas tapas, no son muy grandes pero están muy elaboradas y buena presentación.
Tienen buenos vinos.
La camarera continuaba con actitud similar y otras veces te trataba casi como "colega".
Lamento comentar que en mi último montadito ¡había un pelo! muy largo, que atravesaba de lado a lado el mismo.
No comenté nada pero.....
Aún así, si regresamos a Zamora volveremos a éste restaurante y reservaremos mesa.

Visitado el marzo de 2014
Madrid
“visita imprescindible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fantástica experiencia gastronómica. Recomiendo tanto el menú degustación en la sala como las tapas en la barra. Precios razonables, imaginación y tradición, cuidada presentación, un servicio profesional, amable y natural. Ir a Zamora y no comer aquí es un error imperdonable!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Acogedor con buen menú degustación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos a comer con unos amigos y en total 3 niños pequeños y lo primero q nos gustó es el espacio tan grande donde nos colocaron ya q tenía una mesa grande y espacio suficiente para dejar el carrito de una de las niñas. Las otras dos niñas tienen 2 años y las colocaron en la misma mesa con su propio sitio. Digo esto de su propio sitio porque en algunos restaurantes vas con niños y te dejan un espacio de nada donde no puedes ni moverte.
Primera impresión un 10.
Pedimos un menú degustación para los 4 y una ración de jamón y media de queso para q las niñas picaran un poco.
El menú degustación consistía en un aperitivo y 5 platos donde cada uno te dejaba un contraste de sabores diferente. Para beber, el camarero nos recomendó un vino de toro q estaba muy rico, campo alegre 2010.
El postre era una combinación de sabores de queso y frutas, buenísimo.
Y al final la cuenta fue poco más de 200 euros q para lo q comimos y lo a gusto q estuvimos me pareció bien. Recomendable.