“Hotel acomodado. pero..” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cuenca
Alicante, España
“Hotel acomodado. pero..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos con mi pareja dos noches. ya había leído varias opiniones positivas y negativas, así que esperábamos que nos tocábamos una habitación buena..

La localización está situado en el centro del casco antiguo,para moverse, sin queja.
La habitación no tenía vista, oía la ducha y la tele de la habitación contigua, y no funcionaba WiFi(puede ser por ser iphone.. porque con ipad funcionaba..). Además no venía la limpieza de habitación en el segundo día aunque pusimos la ficha en la puerta!!
cuando cenamos en el restaurante, no había mucha gente, solo nosotros, otra pareja y una mesa grande para reservado. por eso los camareros empezaron a preparar cosas para el desayuno. entiendo lo que hacen. pero no nos hacían casos por concentrarse tanto para facilitarse la preparación para el día siguiente..
el desayuno vale 10euros pero no merece la pena con este precio.
Lo único bueno era amabilidad de la recepcionista. pero
En total,tengo duda de ser cuatro estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Después de una semana alojándonos en diferentes hoteles de su misma categoría este fue el peor de todos. Nos alojaron primeramente en una habitación grande, la 306,bonita pero totalmente helada y a pesar de que en el exterior no pasábamos de los tres grados no funcionaba el climatizador. Lo notificamos a recepción y nos dijeron que esperásemos a ver si arrancaba, que aquello tenía un sensor y quizá el balcón no estuviera bien cerrado. Nada de subir a ver cual era el problema. Pasaron 20 minutos y como aquello seguía igual la solución nos dijeron que estaría estropeado y nos podíamos cambiar a otra. Eso sí. Transportando nosotros las maletas bajando quince escalones a un a habitación pequeñísima, la 201, a la que se accede exclusivamente por escalera y con un penetrante olor a cañería.El día siguiente cargados de maletas, a subir otros quince escalones. Nos preguntaron que tal nos había ido, presentamos nuestra queja, pero al margen de una disculpa ni un solo detalle. Esa habitación no se puede vender al precio que lo hacen. No volveremos

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones 201 ni 202 a no ser que quieran cargar con equipaje por escaleras.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hotel tranquilo,,en el centro histórico, personal muy amable. La habitación tuve la fortuna que fuera una buhardilla y las dimensiones eran espectaculares, no tenía vistas a menos que te subieras a un taburete entonces ves un gran paisaje. Hotel recomendable .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos hace dos fines de semana,y el hotel está muy bien situado porque estás en pleno casco histórico,y está bien porque es el único 4estrellas que hay por esa zona,pero para lo que es me parece caro. Está cuidado,las habitaciones son grandes,pero no tiene nada de especial,intentan ponerlo bonito porque la cama tiene dosel etc... Pero no es nada acogedor.
La atención buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Se trata del hotel mejor situado para conocer la ciudad vieja de Cuenca, casco histórico, y esas callejuelas tan pintorescas de esta preciosa ciudad.

El hotel dispone de un restaurante y una cafetería con unos precios muy altos y que por ello suele estar vacio incluso los festivos.

La habitación, muy buena, dos ventanas, una con vistas a la Hoz donde está el Parador y la otra a la catedral, una cama de madera muy bonita (aunque chirriaba excesivamente) y un baño enorme. El colchón y la almohada demasiado duras. Pero buena calidad de sueño.

El desayuno, pésimo, horroroso, con gran falta de personal, alimentos escasos, de calidad baja. Sin duda no recomiendo el desayuno del hotel, hay cafeterías en la plaza para salir del paso a cincuenta metros.

Para aparcar tienen un parking, de los más caros que hemos visto, concertado a unos módicos 15€/día, pero si continuar la calle del hotel cuesta arriba, cruzas un arco llegarás a un parking, no cubierto, que es gratuito, a unos doscientos metros del hotel, es un paseo pero creo que merece la pena. (adjunto una foto)

Creo que con una noche es suficiente para la visita de esta genial ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento del Giraldo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento del Giraldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Del Giraldo Cuenca
Hotel Convento De Giraldo
Hotel Convento Giraldo
Convento Del Giraldo Hotel Cuenca
Convento Giraldo Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Convento del Giraldo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.