“"TE OBLIGAN" A RESERVAR DOS NOCHES...(de momento como dicen)” 1 de 5 estrellas

Hotel Convento del Giraldo
4.0 de 5 Hotel   |   San Pedro, 12, 16001 Cuenca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cuenca
MADRID
“"TE OBLIGAN" A RESERVAR DOS NOCHES...(de momento como dicen)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Mi opinión no es sobre las instalaciones, ni la situación, ni el trato del personal, mi opinión es simplemente una es una "NO OPINION" al llamar para hacer una reserva para el día 15 de febrero (sábado) ya que ese mismo día trabajamos por la mañana y no podemos llegar antes, y sorprendentemente me dicen que no, que de momento no....que tiene que ser mínimo para dos noches. Pues nada señores que tengan la suerte de llenar su hotel con gente que tengan a su vez la gran suerte de poder disfrutar de dos noches libres. Gracias, y seguiré buscando, que hoteles y destinos en España hay muchos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Aunque la localización es muy buena, pues está al ladito de la catedral, me parece que el precio es un poco elevado para lo que ofrece, minibar justito y todo de pago, nuestra habitación era correcta, aunque hoy en día hay detalles que distinguen a los hoteles, como pueda ser pasta de dientes con cepillo o toallitas desmaquillantes o almenos un peine decente y nada de eso.Los accesorios del baño muy básicos.
La atención correcta.
El precio de una cuna para niño desorbitado, 35 euros por día, si lo se me la traigo de casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de alojarme en este hotel por un precio inferior al habitual(la mitad por lo que he leído) así que la relación calidad precio fue estupenda. La localización no puede ser mejor y el edificio es bonito. La habitación grande, pero quizás le faltaba algo para ser más acogedora, la cama con dosel preciosa y el baño enorme, lo único las junturas de la bañera un poco negras y el suelo no estaba bien fregado.
La recepcionista no fue muy amable cuando llegamos pero tampoco borde.si no tenéis desayunos contratado mejor, en la cafetería del hotel se desayuna fenomenal y barato y el camarero muy majo.

La única pega es la insonorización que es mala y las vistas no tuve suerte y eran a un edificio. La habitación 207 en la que estuve solo tenía esa pega.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel muy bien situado y con mucho encanto. Todo perfecto!! Las habitaciones son minimalistas pero tienen gusto. La cama un 10. El restaurante merece la pena. Cenamos muy bien y no me pareció nada caro. Muy bien con los niños. Les pedimos alguna cosa fuera de carta para los peques y se adaptaron amablemente. Es el hotel mejor situado de cuenca en la zona vieja, al lado de la catedral. Personal muy amable. Nos dieron perfectas explicaciones sobre sitios que ver, compras y restaurantes. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la buhardilla mas grandes para ir con muchos niños. my buena opción.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos con mi pareja dos noches. ya había leído varias opiniones positivas y negativas, así que esperábamos que nos tocábamos una habitación buena..

La localización está situado en el centro del casco antiguo,para moverse, sin queja.
La habitación no tenía vista, oía la ducha y la tele de la habitación contigua, y no funcionaba WiFi(puede ser por ser iphone.. porque con ipad funcionaba..). Además no venía la limpieza de habitación en el segundo día aunque pusimos la ficha en la puerta!!
cuando cenamos en el restaurante, no había mucha gente, solo nosotros, otra pareja y una mesa grande para reservado. por eso los camareros empezaron a preparar cosas para el desayuno. entiendo lo que hacen. pero no nos hacían casos por concentrarse tanto para facilitarse la preparación para el día siguiente..
el desayuno vale 10euros pero no merece la pena con este precio.
Lo único bueno era amabilidad de la recepcionista. pero
En total,tengo duda de ser cuatro estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento del Giraldo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento del Giraldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Del Giraldo Cuenca
Hotel Convento De Giraldo
Hotel Convento Giraldo
Convento Del Giraldo Hotel Cuenca
Convento Giraldo Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Convento del Giraldo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.