“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cuenca
andante
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Mi familia y yo hemos tenido el placer de visitar la ciudad de Cuenca y hospedarnos en este hotel, del que nos ha impresionado sobre todo la cordialidad y la atención de todo su personal. La dirección de este hotel debe mantener el entusiasmo y el buen hacer de todo su equipo. Mi felicitación a camareros , cocineros, personal de servicios, recepcionistas, etc. gracias a todos

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Somos dos amigas y estuvimos durante el puente de la Inmaculada. Para nosotras fue perfecto ya que viajamos a Cuenca en en tren, buscábamos algo céntrico que no requiriera coche y este hotel es ideal ya que está a pocos metros de la plaza Mayor, en pleno centro histórico. Nos tocó una habitación de la cuarta planta que era abuardillada, amplia y muy confortable, cuya única pega era que necesitabas subirte a una banqueta si querías disfrutar de las vistas, pero que formaba parte del encanto del edificio. Ha contribuido a hacer nuestra visita a Cuenca muy aconsejable a otros viajeros.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Estuvimos el puente de noviembre en este hotel, lo elegimos por las buenas críticas que habíamos visto en esta página. La verdad es que el hotel es muy bonito, las habitaciones son muy grandes y esta muy bien situado en pleno casco histórico. Lo malo es que está mal insonorizado y se escuchaba perfectamente a las personas de las habitaciones de al lado. Además el lunes por la mañana se pusieron a hacer obras y mover muebles en el piso de arriba, nos quejamos en recepción pero se excusaron diciéndonos que venía de la calle... Una pena que un hotel así no esté mejor insonorizado.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

La verdad es que no hay nada que criticar, el hotel esta en pleno casco antiguo pegado a la catedral, nos dieron una habitacion con unas vistas increibles a las hoces, la habitacion muy amplia y con todas la comodidades. El servicio excelente, el hotel es precioso tiene un encanto especial, la verdad estuvimos tan agusto que estoy deseando volver a pasar unos dias.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Es un antiguo convento totalmente reformado (y con buen gusto). Está en la misma plaza en la que se encuentra la Catedral y a unos 5 minutos de todos los demás lugares de interés turístico.
Personal muy atento y perfecto en limpieza.

El único pero, que no dispone de parking, pero se puede aparcar perfectaemtne en uno gratuito al aire libre que está a unos 200 metros.
Muy recomendable.

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento del Giraldo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento del Giraldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Del Giraldo Cuenca
Hotel Convento De Giraldo
Hotel Convento Giraldo
Convento Del Giraldo Hotel Cuenca
Convento Giraldo Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Convento del Giraldo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.