“Apenas pase tiempo pero me senti muy a gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Luz

Añadiste el Hostal de la Luz a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hostal de la Luz
C/ San Lazaro A, n0 59, Cuenca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 28 alojamientos especiales en Cuenca
“Apenas pase tiempo pero me senti muy a gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El trato inmejorable,las instalaciones muy muy cuidadas,el unico inconveniente que encontre es que con el tema de los perros hay algo de jaleo en la madrugada,imagino que no sera siempre pero a mi me a tocado....aun asi lo recomiendo,ademas los perros del dueño le dan un toque hogareño y de cuento.....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Destacar el trato familiar de sus propietarios. Las habitaciones muy limpias y con buena calefacción. Está muy bien situado, por un lado cerca del Centro de la ciudad y a pie del casco histórico, así mismo situado a comeinzo de la carretare que lleva a la Ciudad Encantada y a los nacimientos de los ríos Júcar y Cuervo. El desayuno es muy correcto. Merece la pena pues tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuvimos dos noches y lo mejor fue la atención y el trato por parte los propietarios. La ubicacion es correcta aunque algo dificil de encontrar. Advertir que tiene unas cuantas escaleras de acceso que no se pueden evitar y la presencia de perros en el hotel que no molestan en absoluto (si te gustan). Las habitaciones mas que correctas, nuevas, con vistas y confortables. El desayuno muy rico y la ubicacion ideal para empezar a descubrir la ciudad por uno mismo. Buena calidad precio. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos quedamos en este hostal para pasar el fin de semana de aventura (Cuencaventura). A raíz de las opiniones, decidimos desayunar en el bar cercano. Qué rico! Por cierto, la panadería de al lado tiene muy buen producto y super barato.

La habitaciones dobles estaban bien. Limpias. Tienen aire acondicionado, aunque creo que les falta gas para funcionar al 100%. Estuvimos en plena ola de calor y nos sirvió. El baño también limpio y a mi parecer con mucho espacio. Las sábanas super suaves. Nosotros no oíamos ruido de tráfico. La tele es de las antiguas, pero nosotros ni la usamos.

El único pero es que el aparcamiento está a 200m aproximadamente. El acceso es peatonal y por unas escaleras, por lo que si vas con una gran maleta puede costar subirla. Pero en general bien.

Se puede andar sin problema hacia el Centro antiguo de Cuenca. El hotel está situado cerca del río Júcar y hay una pequeña avenida muy bonita en donde hay un sitio para tomarse algo.

Buena relación calidad-precio. Nosotros volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones del fondo (creo que eran 7º y 8ª en la segunda planta) son las que nos dieron...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Realmente el hostal esta muy bien PERO nosotros estuvimos una semana y además de que previamente no nos avisaron que estaban en obras, cada dia a las 7:00 h empezaban a taladrar el cemento de la calle y ademas todos los obreros desayunaban alli a la media hora de empezar.
No obstante la dueña cada dia me ponia una unica loncha de jamon de york que cada dia era mas pequeña, como no venden tan pequeñas creo que la recortaba con tijera. Increible le hacia duelo darnos una tostada de jamon y queso.Si solo estais unos dias creo que estareis muy bien porque ya no hay obras y esta muy limpio. Ademas le empieza a hacer duelo con los dias y la confianza, bueno incluso tuvimos que coger un rollo de papel higienico del almacen porque en los ultimos dias tampoco nos pusieron refuerzos y nos quedamos a medias. No volvere. Espero que tengais mas suerte. La localizacion es buena ya que si cogeis el casco antiguo tendreis un problema con el coche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal de la Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Luz

Dirección: C/ San Lazaro A, n0 59, Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 28 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Luz Cuenca
Hostal La Luz Cuenca
Hotel Hostal De La Luz Cuenca
Hostal De La Luz En Cuenca

Si es el propietario o director del Hostal de la Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.