“Calidad/Precio/Ubicacion PERFECTO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Cuenca
madrid
“Calidad/Precio/Ubicacion PERFECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Es un hotel sencillo de 2 estrellas ubicado en una zona cercana a la estación de autobuses y tren ademas de poder aparcar el coche cerca y sin pagar.
Por el precio que tiene esta perfecto para una escapada de como mucho un par de noches para conocer Cuenca.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuvimos en cuenca el pasado octubre, y elegimos este hotel por su cercanía. La habitación estaba muy bien, y muy limpia. Las dos mujeres que están en recepción son muy simpáticas, nos atendieron perfectamente, y nos recomendaban lugares y sitios para visitar. todo lo que nos hizo falta nos lo dieron. Secador, por la noche nos compramos leche y cereales para cenar, y nos dieron azúcar, los boles para la leche, cucharas. todo lo que nos hiciera falta. Se quedó atascada la cisterna y en 2 segundos vinieron a arreglarla El desayuno si no lo tienes incluido son 5 euros y aunque no hay gran variedad, para mi, me sobraba y estaba todo estupendo. tostadas, bollos, jamón , queso, tomate, zumos, mermeladas, leche condensada. etc etc
El trato fue exquisito. Yo no escuché ningún ruido de la calle, tienen doble ventana. Lo único, la vecina de al lado que tenia la tele muy muy alta, Por ponerle una pega, simplemente que todo aquello es zona azul y tienes que ir un poco mas lejos a aparcar el coche, las mujeres del hotel nos dijeron donde podíamos aparcar,la verdad que nos sentimos como en casa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Se trata de un Hotel Familiar en pleno centro de Cuenca, las habitaciones son amplias y muy limpias y el personal es muy amable y se esmeran por hacerte comoda la estancia, se encuentra situado en la c/Cervantes en pleno centro de Cuenca a cinco minutos andando de la calle de tapas y calles comerciales, en la misma puerta del hotel tienes parada de autobus urbano que te llevan al casco antiguo.
Hotel de dos estrellas recomendable al 100 x 100 muy buena relacion calidad/precio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

somos de valencia pasamos tres días en cuenca y nos gusto mucho. Precio y calidad estupendos, la habitación sencilla pero muy limpia,además una decoración muy colorida y coqueta con sus pinturas rupestres. El desayuno familiar y completo ,el último día pudimos degustar unas magdalenas caseras que nos hizo sentir como en casa. Pero sobre todo destacar la amabilidad del servicio y sobre de Mercedes que estuve atenta en todo momento y super amable...no se puede pedir más. Si vuelvo a Cuenca repetire

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuvimos en el puente de diciembre y nos gustó mucho. Las habitaciones y baños están nuevos y con una decoración muy bonita, la tele plana. El desayuno bastante bien, además tenían galletas y pan para celiacos, cosa poco habitual especialmente en hoteles de 2 estrellas. Bien situado, en el centro de la ciudad y con el autobues en la puerta que 5 minututos te deja en el casco antiguo.El trato familiar, muy amable y bastante bien de precio. Volvermos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pedro Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedro Torres

Dirección: Calle Cervantes 13, 16004 Cuenca, España (Previamente Hotel Figon de Pedro)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Booking.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedro Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Figon De Pedro Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Pedro Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.