“Muy recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pedro Torres

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Pedro Torres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pedro Torres
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Cervantes 13, 16004 Cuenca, España (Previamente Hotel Figon de Pedro)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Cuenca
Madrid
“Muy recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Cuando llegamos, nos dijeron que no podríamos tener desayuno porque la cafetera estaba estropeada y nos devolvieron 5 € por persona y noche. La persona de recepción nos dio una explicación perfecta de lo que había que ver, cómo llegar y nos ayudó a contratar una excursión para ir a la Cidad Encantada y el nacimiento del Río Cuervo (imprescindibles). Para ser un hotel de dos estrellas, las habitaciones están muhco mejor decoradas que lo que sería esperable. Para llegar al centro histórico (que en Cuenca no coincide con el centro comercial), se puede coger un autobus que pasa por la puerta, o ir andando (unos 20 minutos al punto donde empieza la parte antigua)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hemos estado en este hotel y la relación calidad/precio es excelente. Las habitaciones son amplias y acogedoras. Muy limpio. Està situado en el centro, a cinco minutos de la zona restaurantes y tapeos. Las personas que nos atendieron fueron muy atentas encantadoras. Lo recomendamos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La relación calidad/precio ha resultado excelente, pagamos 25€ por habitación individual. Es un hotel sencillo, sin ningún extra, pero todo lo necesario para pernoctar de forma agradable. La persona que nos atendió fue muy amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me aloje en Mayo y estuve como en mi casa. Hotel muy acogedor ,con una decoración para un dos estrellas muy agradable dentro de su sencillez.Las habitaciones decoradas con originalidad y nada estándar en su categoría
Tiene una buenísima ubicación y el personal encantador, no hace falta ir a oficina de turismo. Parada de interurbanos en puerta y muy cerca de zona tapas y a menos de media hora caminando al precioso casco antiguo.
La limpieza así como ropa de cama y manta estupendo
El desayuno no lo llevaba incluido ,pero al pasar por el comedor opte por disfrutarlo.:.: tortitas, tomate ,tostadas, embutido ,bollería variada, ,cereales, tortilla y café expreso etc- Las tazas preciosas Por 5 € muy bueno precio-calidad.
Muy recomendable y volveré. Muy bien precio-calidad

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

He estado un fin de semana este mes y la verdad, a Cuenca volveré, pero desde luego a este hotel no.
Lo bueno, el trato y la limpieza, que ya es bastante.
Lo malo, lo anticuado que está con respecto a muebles, baño, la luz es pobre y si quieres cargar móvil o algún otro aparato tiene que ser con la luz encencida, si no es así no funcionan los enchufes, menos en el del baño. La cama ... buffff,. horror, más vieja no puede ser, tanto el colchón como el somier, te levantas con dolor de espalda y cuello, además del ruido que hace nada más sentarte en ella. Y qué decir de la habítación, de acuerdo que para ser un hotel de 2 estrellas no se puede pedir mucho, pero más pequeña no podía ser. Nosotros reservamos una DOBLE SUPERIOR, y como había leído en foros que a una pareja les habían intentado dar una más pequeña como si fuera superior, al llegar al hotel se lo dije a la persona que estaba en recepción y me dijo que sí, que era por ser la cama de matrimonio, y cual es mi sorpresa que cuando dejamos el hotel, las señoras de la limpieza estaban haciendo una de las habitaciones dobles con cama de matrimonio, pero esa habitación era el doble de grande en la que habíamos estado ... qué rabia me dio, no me gusta que me tomen el pelo!!! Asi que NO recomiendo en absoluto la estancia en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pedro Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedro Torres

Dirección: Calle Cervantes 13, 16004 Cuenca, España (Previamente Hotel Figon de Pedro)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pedro Torres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedro Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Figon De Pedro Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Pedro Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.