“Hay que ir,aunque sea solo para tomar café” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca)

Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca)
Convento de San Pablo. Paseo del Huecar, s/n, 16001 Cuenca, España
+(34)969232320
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 121 Restaurantes en Cuenca
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Gandía, España
“Hay que ir,aunque sea solo para tomar café”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos desayunando en el restaurante del Parador de Cuenca.El edificio es espectacular y está enclavado en un lugar de gran belleza.Antiguamente fue un monasterio dominico.Recomiendo parar a admirar el claustro,que está de pasada hacia el restaurante.El restaurante en sí está en una sala enorme que antiguamente era una capilla,y que está decorada con lujo de detalles,en la línea de otros paradores.El desayuno es excelente,servido en vajilla de plata,y la bollería es muy muy buena.Recomiendo las galletas elaboradas en el mismo parador.Y el precio es muy correcto si tenemos en cuenta el lugar en el que estamos.Se puede desayunar con Buffet o solo con café y bollería.La señora que nos atendió fue muy amable y cortés.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

madrid
“Buena comida en un lugar con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Carta con platos típicos y buen servicio . El ambiente es el clásico de un Parador , en un entorno precioso

Visitado el febrero de 2014
Ciudad Real, España
“Un sitio con mucho emcanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

A la par que otros paradores. Pero la comida muy bien. Tanto en calidad como en servicio. Para volver.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El parador de cuenca un buen lugar para comer o cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El servicio excelente como en otros paradores, sus materias primas de primera y su elaboración estupenda. Me alojé en el parador y no me defraudo, ni su hotel ni su restaurante, en mi opinión es de lo mejor de la ciudad.

Visitado el noviembre de 2013
“MUY MALO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos hospedados allí un fin de semana.Llegamos en el Ave por la noche por lo que nos acercamos al Bar para pedir algo de cenar ligero.Pedimos un sanwiches de jamón y queso que no nos pudimos comer.El peor que he probado nunca.Tenía tres capas de jamón con dos de queso en un pan de molde sin tostar y el queso sin fundirse.No nos lo pudimos comer.La hostelería del parador es mala para el lugar tan bonito donde se encuentra.El último día para no dejar la habitación hasta las 17:00 hrs tuvimos que comer en el restaurante.La comida no estaba mala pero el servicio es muy lento.Pero lo peor es el desayuno,es el peor de todos los paradores que conozco.Por no poder pedir no tienen ni café de máquina,ni descafeinado.Es todo de puchero.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca) también vieron

Cuenca, Provincia de Cuenca

¿Has estado en Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Convento de San Pablo (Parador de Cuenca), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.