“Dantesco” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 25 hostales y pensiones en Cuenca
Loeches
“Dantesco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

(Leed completo, por favor) Llegamos ayer a este hostal mi pareja y yo y nos asignaron una habitación modesta pero limpia. Tras deshacer la maleta, comprobamos que la cisterna del retrete no funcionaba. Llamamos a la dueña y amablemente nos dio 2 opciones: dejarnos un cubo o cambiarnos a una habitación con camas separadas. Como no estábamos demasiado conformes,nos dijo que le quedaba una habitación con cama de matrimonio y aceptamos cambiarnos. Como teníamos prisa, no nos detuvimos a ver el estado de la misma, era muy pequeña pero parecía limpia.
Por la tarde volvimos para ducharnos (en una ducha, por cierto, de tamaño de bolsillo y de la cuál si te tropezabas caías dentro del retrete), comprobamos que sólo teníamos 1 toalla y que no salía agua caliente. Al salir, además de tardar 5min en cerrar la puerta pues no funcionaba la cerradura, informamos de estas incidencias al dueño, que nos dijo que miraría lo del agua caliente (tras comentarnos varias veces, como si fuéramos tontos, que debíamos dejar correr el agua para que saliera caliente, cosa que obviamente ya hablamos hecho) y que claro, sólo había una toalla porque era una habitación individual.
Al llegar por la noche y tras tardar otros 5min en cerrar la puerta, vimos que el dueño nos había dejado más toallas, que funcionaba el agua caliente y nos acostamos.
Nos despertamos temprano, porque se escuchaba a los huéspedes de la habitación de al lado hablar como si lo estuvieran haciendo en la nuestra, y con la claridad del día pudimos ver que las paredes tenían humedades, que en el baño había cables colgando, agujeros en la pared, etc.
Al bajar a pagar tras tomar un café aguado y una tostada de pan de molde, que es en lo que consiste el desayuno, teniendo en cuenta las incidencias y desperfectos de la habitación, junto con que el propietario nos dijo que era una habitación individual, les expusimos a los dos dueños, que estaban en la recepción, que no creíamos oportuno pagar 40 euros por el servicio prestado. La dueña comenzó a exaltarse y, al mantenernos en nuestra postura, el dueño dijo que si, que nos cobrará como una hab. individual a lo que ella le respondió que nos iba a cobrar hasta el último céntimo pues nosotros habíamos elegido esa habitación.

En resumen, cuando hice la reserva, por 40 euros no esperaba una habitación con suelos de mármol, pero tampoco me parece lógico pagarlos por una habitación en ruinas. NO LO RECOMENDARÍA A ABSOLUTAMENTE A NADIE.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hostal modesto pero céntrico, elegido a través de tripadvisor y me decidí por él gracias a las opiniones de la gente . Agradable y tranquilo y muy limpio,las habitaciones son correctas y con baño .Trato agradable y desayuno aceptable. Muy buen precio,lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana en Cuenca y necesitábamos un Hostal céntrico, que nos permitiera visitar lo más interesante, sin necesidad de mover el coche.
Unos amigos nos recomendaron este Hostal y sinceramente hemos acertado. Se encuentra en el centro de la ciudad y te permite ir andando a los lugares más interesantes, como por ejemplo a las Casas Colgadas, visita obligada si vais a Cuenca y sin necesidad de coger el coche.
Es un Hostal bien atendido, trato muy amable por parte de los dueños. Habitación limpia y en el precio te entra el desayuno, que consta de zumo de naranja, café con leche, tostadas (las sirven con mantequilla y mermelada o la aceitera que por defecto se encuentran en todas las mesas) y magdalenas.
La habitación nos costo 40 euros con el desayuno incluido.
Si volvemos a Cuenca no dudaremos en ir al mismo Hostal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuimos a Cuenca a pasar día y medio, el hostal está situado en el cetro,es agradable y tranquilo,el dueño esperó hasta que llegamos que ya era tardecillo,mas de las 3.Nos dió un mapa y nos estuvo explicando como llegar a los sitios más característicos.Hombre yo recomiendo ir a la oficina de turismo que está al lado del Ayuntamiento y la catedral porque el mapa, que nos dió,con toda su buena voluntad, a ser una fotocopia no se apreciaban bien las cosas, de todas formas el dueño fue muy muy amable. El desayuno estaba incluido,no era buffet,pero vaya,que nos pusimos hasta arriba,incluía café,media tostada,zumo de naranja y también dos magdalenas.Estupendo.Nos indicó como llegar a la ciudad encantada,si vas a Cuenca hay que visitarla, se tarda unos 30 minutos porque está en la sierra. Lo malo del lugar donde se encontraba el hostal es que es peatonal,tienes que aparcar siempre en zona azul,y no puedes estar más de dos horas seguidas....el horario es de 9 a 14 y de 17 a 20.Por lo que por la noche si que lo puedes dejar tranquilamente.Nosotros cogimos el coche para ir a la parte turística ya que no podíamos dejarlo más de dos horas estacionado en la zona azul.Paramos en el aparcamiento de san pedro, que está casi al final de la ciudad pero al lado de todo lo más característico de Cuenca. La habitación disponía de tele plana, un cuarto de baño con bañera. El hostal está dentro de un pasaje y a su vez dentro de un edificio,creo recordar que la tercera planta.Es muy tranquilo y el precio estuvo muy bien,35 euros la noche .
Lo recomiendo,al rededor está el centro que tiene espacios bonitos y toda una zona de tabernas y mesones de muy buen precio. Aunque me hubiera gustado estar más cerca de la zona turística,pero en coche se está a 5 minutos y a 15 andando.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hostal está situado en una céntrica calle peatonal cerca del casco viejo. Las habitaciones son correctas,limpias y con baño; aunque el mobiliario esté algo desgastao. La atención y el servicio muy bueno ya que nos cambiaron de habitación rápidamente por un problema con la cerradura. El desayuno escaso. Pero para pasar una o dos noches lo recomiendo para aquellos que quieran gastarse menos de 20 € en dormir y desayunar en el centro de Cuenca en un alojamiento en condiciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Avenida

Dirección: Carreteria 25, 16002 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Avenida Cuenca
Hotel Hostal Avenida Cuenca

Si es el propietario o director del Hostal Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.