“Hostal con mucho encanto y vistas incomparables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia de Cuenca

Añadiste el Hospederia de Cuenca a tu lista de perfiles guardados
Hospederia de Cuenca
San Pedro 27, 16001 Cuenca, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hostales y pensiones en Cuenca
“Hostal con mucho encanto y vistas incomparables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

Me alojé en agosto con mi novia una noche. He leído las criticas precedentes y me sorprenden. Los que se quejan del servicio tienen que saber que no es lo mismo un hostal que un hotel. A mi el servicio me pareció atento, amable y muy eficiente. El hostal está ubicado en la calle principal del Casco Histórico de Cuenca. Es un edificio que ha sido totalmente reformado por dentro con mucho gusto y calidad en los materiales y mobiliario. El problema que tiene es que parte de las habitaciones dan a la Hoz del Júcar con unas vistas IMPRESIONANTES mejores, seguro que las del parador, pero otras habitaciones dan a la Calle San Pedro sin vistas y mucho ruido, sobre todo la habitación 01 a nivelmde calle. Por eso basta con solicitar habitación con vistas o silenciosa y te la dan de las de ensueño. El tamaño de la habitación era amplio, con silloncitos y mesita en la habitación. Hasta el Cuarto de Baño tenía ventana al río. Tiene un parking publico a menos de 30 metros. A pesar de ser hostal puedes desayunar con desayuno continental o incluso de budget. En una terraza fantástica con vistas a la citada Hoz. Por lo tanto es una opción ideal para un fin de semana romántico en la bella Cuenca pero con cuidado al hacer la reserva. Ah, sobre los robos a mi no me faltó nada e incluso nos guardaron las maletas (sin candado la mía) en un guardarropa y no nos falto nada. Malagueño ¿no perderías el móvil por ahí?

• Se alojó el agosto de 2010

Vélez-Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Soy malagueño, mi nombre es Rafael Ruiz, y estuve dos días de estancia en la hospedería, y a pesar de ser un alojamiento tranquilo, tengo serias dudas de la calidad del mismo.

Vigilen vuestros móviles, porque el mío desapareció "casualmente" de la habitación en la que me hospedaba. Y eso que había sólo dos personas trabajando.

No dejen nada en la habitación porque podría desaparecer por "arte de birlibirloque", como me sucedió a mi.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Es un hotel bonito, pero al que no se puede ir a descansar por el ruido de los coches al ser una calle empedrada. Ademas el servicio es pesimo, el primer dia no hicieron la cama supletoria y el segundo no arreglaron la habitacion.... un desastre.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Estuvimos en Abril en este hotel, hicimos la reserva a traves de internet y solicitamos una cuna, como por la pagina de internet decia que la cuna era gratuita pero que la tenia que confirmar el hotel envié un email y cual fue mi sorpresa que me dicen que si hay cuna pero por 10€ extras la noche, yo que me dedico esto de la hosteleria le respondí diciendo que en la pagina decia que era gratuita a lo cual me contestaron que finalmente la pondrian gratuita, la verdad es que tuve la sensación de intento de tomadura de pelo así que pensé en cancelarla pero ví que solo se puede cancelar con 10 días!!! de antelación, me parecio una burrada. El día de la llegada llegamos a las 6 y media de la tarde, dentro del horario de recepción de 12-19 horas pero allí no habia nadie así que llamamos a un número de telefono que habia en la puerta y nos contesto una mujer diciendo que estaba en su casa y que tardaria media hora en llegar porque tenia que coger el autobus, total que estuvimos esperando media hora y habia vecinos que pasaban y nos decian que no eramos los primeros ni los ultimos que habian visto esperando en la puerta del hotel. Cuando llegó no pidio ni una sola disculpa, nos dió la llave y la cuna no estaba montada(despues de haberla confirmado por email), así que tuvo que montarla en el momento,a todo esto no sabia si tenia sabanas para la cuna, menos mal que nosotros llevabamos unas. A la salida la chica de recepción no sabia cuanto me tenia que cobrar y tuve que darle yo la copia de la reserva. En fín un desastre de gestión de un bonito hotel ya que las habitaciones son verdaderamente preciosas y el hotel muy bien situado. En la misma zona habia otros hostales que parecian tener muuuucho mejor servicio. La verdad es que por el precio que pagas esperas algo mas que una bonita habitación de hotel, lo único que esperaba del hotel en cuanto a servicios es que cumplieran el horario básico de 12 a 19 que ponia en internet.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

El hotel está muy bien situado , en pleno centro historico. Si es cierto que si no vas atento no lo encuentras ya que la fachada no es nada llamativa, algo carente .
El interior de la hospedería es preciosa . Las habitaciones , por lo menos la que nos tocó a nosotros estaba muy bien (n 22) es abuardillada y aunque no se vea la calle como tal , entra muchísima luz.
En cuanto a ruidos he de decir que nosotros no tuvimos ningún problema , a parte de los niños que estaban hospedados y se levantaban pronto , pero eso no es problema del hostal claro está.
La atención recibida ha sido excelente.
Yo recomendaría esta hospedería y volvería a ir al mismo sitio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia de Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia de Cuenca

Dirección: San Pedro 27, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Ballesteros Cuenca
Hosteria En Cuenca
Hospederias Cuenca
Hospederia San Jose Cuenca
Hosteria De Cuenca

Si es el propietario o director del Hospederia de Cuenca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.