“Frio por fuera, coqueto por dentro y unas vistas del "barranco" que impresionan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia de Cuenca

Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Cuenca
Getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Te dejan las llaves y no te agobian. Es casi como estar en tu casa. Tiene un hall y un saloncito y una pequeña zona de descanso-librería. Lo mejor es que está en el centro de la zona vieja y todo lo que el turista busca en Cuenca lo tiene a mano. No se necesitan mas que cinco minutos para acercarse a la catedral o las casas colgantes o a su plaza mayor y el famoso puente colgante por el que se pasa a la zona del parador. Ah y no hay que olvidar que los restaurantes están muy próximos y se come muy pero que muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

No recomiendo este hotel a nadie, tienen un mismo recepcionista para dos hostales, lo cual el servicio es peor que pesimo, cuando llegamos la habitacion estaba sin hacer, hacia frio y tuvimos que pedir varias veces que nos pusieran la calefaccion, la habitacion ademas de pequeña, habia humedades, faltaba papel higienico y jabon de manos, escaleras peligrosas para llegar a la habitacion, no recomendable para familias con niños pequeños , minusvalidos, personas mayores, bueno en realidad para nadie.
Ademas una habitacion ruidosa tanto interior como exterior. Dentro podias oir lo del resto de habitaciones y el transito de coche dia y noche.
Carisimo para el servivio que ofrece.
Para terminar el ultimo dia nos despide una recepcionista/ gerente que estaba discutiendo con otros clientes que se quejaban por la mala calidad de la habitacion y nos despide con muy malas formas, faltandonos el respeto, exigiendo el cobro de la estancia antes de que esta terminara.
Estuvimos un fin de semana y con todos los clientes que nos cruzamos, todos tenian alguna queja en general.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Estuvimos en la habitación 12 y la verdad es que es bonita y la cama buena Ademas de tener preciosas vistas pero es que se oye todo lo que pasa en el pasillo y en la habitación de al lado!
El tema de la recepción han debido solucionarlo xq si hubo gente en la entrada todo el fin de semana.
Otra cosa que me echamos en falta fue que no hubiera ni agua para beber en las habitaciones. Así que llevense provisiones si son de los que les gusta picar o beber algo. El agua del grifo no es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Me alojé en agosto con mi novia una noche. He leído las criticas precedentes y me sorprenden. Los que se quejan del servicio tienen que saber que no es lo mismo un hostal que un hotel. A mi el servicio me pareció atento, amable y muy eficiente. El hostal está ubicado en la calle principal del Casco Histórico de Cuenca. Es un edificio que ha sido totalmente reformado por dentro con mucho gusto y calidad en los materiales y mobiliario. El problema que tiene es que parte de las habitaciones dan a la Hoz del Júcar con unas vistas IMPRESIONANTES mejores, seguro que las del parador, pero otras habitaciones dan a la Calle San Pedro sin vistas y mucho ruido, sobre todo la habitación 01 a nivelmde calle. Por eso basta con solicitar habitación con vistas o silenciosa y te la dan de las de ensueño. El tamaño de la habitación era amplio, con silloncitos y mesita en la habitación. Hasta el Cuarto de Baño tenía ventana al río. Tiene un parking publico a menos de 30 metros. A pesar de ser hostal puedes desayunar con desayuno continental o incluso de budget. En una terraza fantástica con vistas a la citada Hoz. Por lo tanto es una opción ideal para un fin de semana romántico en la bella Cuenca pero con cuidado al hacer la reserva. Ah, sobre los robos a mi no me faltó nada e incluso nos guardaron las maletas (sin candado la mía) en un guardarropa y no nos falto nada. Malagueño ¿no perderías el móvil por ahí?

• Se alojó el agosto de 2010
Vélez-Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Soy malagueño, mi nombre es Rafael Ruiz, y estuve dos días de estancia en la hospedería, y a pesar de ser un alojamiento tranquilo, tengo serias dudas de la calidad del mismo.

Vigilen vuestros móviles, porque el mío desapareció "casualmente" de la habitación en la que me hospedaba. Y eso que había sólo dos personas trabajando.

No dejen nada en la habitación porque podría desaparecer por "arte de birlibirloque", como me sucedió a mi.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia de Cuenca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Ballesteros Cuenca
Hosteria En Cuenca
Hospederias Cuenca
Hospederia San Jose Cuenca
Hosteria De Cuenca

Si es el propietario o director del Hospederia de Cuenca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.