Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LB Villa De Cuenca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel LB Villa De Cuenca a tu lista de perfiles guardados
Hotel LB Villa De Cuenca
3.0 de 5 Hotel   |   Poligono Industrial Sepes, Ctra Motilla | c/ Plaza Industrial Motril, s/n, 16004 Cuenca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cuenca
Cuenca
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Gran relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, he estado hospedado en este hotel por trabajo y volveré seguro. Siempre y cuando tenga coche, ya que esta en un poligono a unos 4 Km de la ciudad. En coche tardas 5 minutos. El precio es inmejorable y la comodidad y tranquilidad también.

La limpieza es normal, es nuevo pero las paredes están bastante dañadas así que habrá que aconsejarle al dueño que le ponga una mano de pintura.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    20
    14
    5
    2
Ver opiniones para
13
29
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuenlabrada, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El hotel está a las afueras, en un polígono. Dice tener 3 ***, pero para ser nuevo, deja mucho que desear.

La limpieza de la habitación es muy deficiente, al igual que el servicio. El plato de ducha sucio, el radiador del baño no funciona, el aire acondicionado se autoprograma solo (22° C en plena nevada y sale frío), la limpieza de la mesa está con migas, no tiene escobilla del baño, el edredón manchado, las paredes con grietas, el dispensador del jabón estaba seco, las toallas sucias...

Excesivos desperfectos y falta de higiene para un hotel que tiene tan buena puntuación y una denominación de 3***.

No volveré seguramente a éste hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El hotel está situado a unos 4 km de Cuenca en un poligono industrial, pero en 5 minutos de coche te plantas en el centro de Cuenca sin problemas. En cuanto al hotel destacar sobre todo al personal. He estado en muchos hoteles y la profesionalidad y la amabilidad de las personas de recepción son incomiables. En cuanto al hotel y sus instalaciones decir que son muy nuevas y que el wifi es gratuito en todo el hotel. Las únicas pegas son: la localización, ya que se encuentra en un poligono industrial por dónde no hay apenas tránsito y lo justa que es la limpieza de la habitacion. En recepcion y en el bar tienen una pequeña tienda con productos típicos de Cuenca a muy buenos precios. Por lo demás me parece que tiene una buena relacion calidad precio y lo recomendaría a amigos y familiares.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcorcón, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

La verdad es que cuando me he puesto a escribir la crítica de este hotel me he dado cuenta de que es un hotel con grandes contrastes, pues tienes cosas muy muy buenas que es una pena que se estropeen con otras no tan buenas.
Para empezar decir que el trato de las personas que trabajan en el hotel es inmejorable. Cuando hice la reserva pedí por favor cama de matrimonio y aunque realicé la reserva a través de "atrápalo" tuvieron el detalle de mandarme un e-mail para comunicarme que en las fechas seleccionadas no tendrían disponibiliada de cama de matrimonio, a pesar de que para sorpresa mía cuando llegué al hotel me habían dado habitación de matrimonio. Este detalle dice mucho a su favor, ya que es algo que he pedido siempre cuando reservo un hotel y que luego cuando llegas te enteras si ha podido ser concedido o no.
Además, al llegar al hotel nos atendió una recepcionista muy agradable que nos dío un plano de Cuenca y nos explicó que ver, cómo ir, dónde dejar el coche aparcado y hasta dónde comer. En ese sentido es inmejorable.
La situación no está mal, esta a las afueras de Cuenca, en un polígono industrial, pero en 5 minutos estas en Cuenca y como ya he dicho aparcar es bastante fácil si no te metes en el centro, claro.
Otro puento positivo es que tiene un minibar con lo justo (coca colas, cerveza y agua) y no es nada, nada, nada caro, lo cuál está muy bien porque por la noche no hay nada cercano dónde ir a comprar.
En contraposición con todo esto, las habitaciones son muy pequeñitas (al menos la que me tocó a mi) y muy básicas, aunque si lo piensas bien, para el precio que tienen es suficiente y son bastante agradables. La cama estupenda también. El problema viene un poco derivado de la limpieza, que no es muy profunda. La ducha no está todo lo limpia que a mi me hubiera gustado y las paredes necesitan con urgencia que las pinten, pues estas sucísimas. Además no tienen "amenities" de jabón y champú, si no un dispensador en la bañera que en nuestro caso estaba vacío. (Lo normal es que cuando limpian y preparan la habitación se aseguren de que está lleno). Y lo peor de todo, el ambientador que usan, por favor, que lo cambien o echen menos porque es un olor en la habitación que se hace verdaderamente pesado.
Por lo demás muy bien, ya digo que la recepción estupenda con una sonrisa siempre en la boca. Enhorabuena a ellos.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loja, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hotel muy aconsejable para visitar la ciudad, aunque este un poco retirado (a 5 minutos del casco antiguo) merece la pena alejarse y descansar ya que en el hotel no hay ningún tipo de ruido y el servicio es excelente con un buen precio.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel LB Villa De Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LB Villa De Cuenca

Dirección: Poligono Industrial Sepes, Ctra Motilla | c/ Plaza Industrial Motril, s/n, 16004 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LB Villa De Cuenca 3*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LB Villa De Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lb Villa De Cuenca Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel LB Villa De Cuenca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.