Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramon y Cajal

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ramon y Cajal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Ramon y Cajal
Calle Ramon y Cajal 49, 16004 Cuenca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hostales y pensiones en Cuenca
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos alli un fin de semana, el hotel esta muy bien, limpio, la habitacion esta un poco justita pero para dormir no hace falta nada mas, el baño mas de lo mismo. un poco pequeño pero todo muy limpio, hotel nuevo esta funcionando hace 1 año mas o menos. La television muy muy muy pequeña.
Esta muy centrico, como a 200 metros de la estacion de tren y de autobuses, esta rodeado de bares, restaurantes y pubs. Para ver la ciudad vieja esta en un sitio inmejorable.
Si vuelvo alli, me alojare en este hotel

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    9
    6
    3
    2
Ver opiniones para
4
11
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Por fuera puede resultar algo tétrico pero la verdad es que la habitación sorprende por desentonar con el resto del hotel: era moderna y funcional. El nórdico nos resultó particularmente agradable para dormir. El baño, también, justito pero aceptable. El desayuno también pasó sin pena ni gloria eso si, tengo que decir que la chica que nos atendió en recepción fue particularmente amable, indicándonos en un mapa todos los lugares a visitar y dándonos recomendaciones.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Añora, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hotel limpio y agradable, la habitación pequeña pero para dormir y ducharte estaba super bien,muy limpio, tv, wifi, aire acondicionado, armario, el acceso al parking es un poco estrecho pero con cuidao se entra bien, mi coche un seat leon pasa perfectamente. Cerca de la zona del centro, con bares y restaurantes y cerca del casco antiguo. Para pasear y ver cuenca es perfecto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

una lastima, porque la situación es inmejorable, y el trato también, pero el olor es insoportable, y la limpieza pésima.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Una decepción, que hizo que no estuviéramos agusto en una ciudad tan bonita como Cuenca.

La reserva que hice (abril 2012) era para un apartamento de dos plazas con opción de añadir cuna o cama supletoria, pero como todo estaba completo nos dieron por el mismo precio uno de cuatro plazas, con dos habitaciones. Hasta aquí bien.

El apartamento es bastante nuevo y amplio, pero todo se ve ensombrecido por la falta de limpieza sobre todo en la cocina, donde encontramos la vitrocerámica con grasa pegada, el fregador sucísimo, el menaje escaso, sin tazas para desayunar, cubiertos con mango de madera sucio, sartén con restos de aceite, un cazo en que se podía saber que se había calentado anteriormente, vasos opacos, todo sucio.La encimera negra del polvo, así como el interior de los armarios y hasta una muñeca dentro de uno de ellos.
Cuando bajamos a la recepción para decir en que estado se encontraba, nos dijeron que enviarían al servicio de limpieza y nuestra sorpresa fue que se limitaron a quitar la muñeca del armario, todo lo demás seguía igual.

Las habitaciones y ropa de cama estaban limpias, pero el suelo hace tiempo que no veía una fregona. También señalar que los armarios de las habitaciones no tienen cajoneras, solo una barra con perchas, es decir, estan tal cual los dejaron de la obra.

Como positivo tiene wifi gratuita, aunque yo la sacrificaría a cambio de un microondas y una tele como mínimo de 28", la que hay apenas se vé de lejos, está colgada muy alta y si estás cenando bajo ella en la mesa, la imagen no se vé bien.

La calefacción estaba todo el día encendida y hacía demasiado calor, resultaba agobiante.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Ramon y Cajal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramon y Cajal

Dirección: Calle Ramon y Cajal 49, 16004 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramon y Cajal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ramon y Cajal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.