“SOLO UNA PALABRA: IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BOUTIQUE PINAR

Añadiste el HOTEL BOUTIQUE PINAR a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BOUTIQUE PINAR
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Camino de la Pernala, s/n, 16194 Cuenca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cuenca
Elche, España
“SOLO UNA PALABRA: IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este fin de semana hemos estado haciendo turismo por Cuenca, y decidimos alojarnos en este Hotel.
Antes de emprender el viaje, leí los comentarios que aparecen en Tripadvisor, porqué en no pocas ocasiones nos han servido de referencia y generalmente con buen criterio, a la hora de seleccionar el Hotel, siendo como norma general bastante buenos, pero encontramos algunos que me hizo crear cierto recelo. No obstante aún cuando la decisión de Hotel estaba tomada, en mi interior subyacía cierta desconfianza por los comentarios vertidos.
El sábado llegamos al Hotel, algo que en si tiene mérito, ya que está un poco escondido, aún cuando se encuentra solamente a 10 minutos de Cuenca
A partir del momento, en que entramos ya todo fue impresionante.
El hotel se compone de cuatro habitaciones a modo de casitas aisladas enmarcadas en un pinar todo perfectamente cuidado. Cada una de las habitaciones tiene una terraza, en la que hay una piscina individual.
El trato de las propietarias del Hotel no lo denominaría correcto, para mi fue FAMILIAR, nos trataron con gran esmero y cariño, sobre todo con la niña, con la cual no repararon en detalles.
Las habitaciones están a la altura de Hoteles de mayor categoría y muchos de cinco estrellas deberían fijarse en él. La decoración de las habitaciones con cierto regusto vintage, pero sin escatimar en nada de lo que podemos considerar necesario, ni en lo considerado terrenal
La limpieza, el orden y la tranquilidad sobresalen con Cum Laude
Los detalles de la habitación como puede ser el que te encontraras un ramito de lavanda en la habitación o el que te prepararan la chimenea para encontrar la habitación reconfortante cuando llegues, en la mayoría de los Hoteles no lo plantean ni como opción para VIPS.
Ah por cierto, esta mañana nos sorprendieron con un desayuno a base de productos naturales de elaboración casera, que evoca a otrora época en las que la calidad y la naturalidad prevalecía.

En resumen unas prestaciones excepcionales para un lugar de ensueño.

Mis más sincera enhorabuena, y espero que hasta pronto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

EL SITIO ENCANTADOR PERO SUS PROPIETARIAS...DESCONFIADAS, COTILLAS...quieren ser serviciales pero se les nota la otra cara, el día de salida nos arrollaron dentro de la habitación en cuanto vieron la puerta abierta y aún me estaba calzando, sin pedir permiso...abriendo los armarios y haciendo inventario como unas locas, se ve que teníamos cara de ladrones...eso es muy incómodo. Por otro lado, reservamos un paquete con cena que incluía vino y nos lo cobraron aparte, eso es engaño!! se seguís así mal camino por muy bonito que sea todo...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guainos bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

En este hotel se respira buen gusto, mimo, dulzura y mucha tranquilidad.Las habitaciones están decoradas con un estilo vintage, con colores dulces, con tejidos con motivos florales , con muchos detalles, como por ejemplo folres frescas o unas mantitas para cubrirte si pasas frío muy lindas .Las camas son muy cómodas.
Dentro de un armario hay un microondas y una cafetera.Muy útil si vas con niños pequeños.
El exterior también esta muy cuidado.El desayuno lo sirven en cada casita y es...genial. Los manteles, las vajillas, la presentación y la rica y abundante comida.
Con respecto al trato : Amables, amabilísimas, encantadoras.
El único inconveniente es encontrarlo , y por supuesto el precio, pero lo merece realmente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Al igual que Julien G , a nuestra familia le pasó lo mismo. Llamamos por telefono , al día siguiente de hacer la reserva les volvimos a llamar para confirmarla y darles un numero de VISA donde poder cobrar el importe de la misma.
La sorpresa fue que dijeron no ser un NEGOCIO , sino que todo estaba basado en la confianza , por lo que la PALABRA de ellos bastaba para tener la reserva hecha.
Nos marchamos fuera y tras un largo desplazamiento , les llamamos al llegar a Cuenca y nos encontramos con la sorpresa de que nuestra habitación ya tenía otros clientes. Claramente es un NEGOCIO , donde tu habitación se la dan al mejor postor y no les importa los trastornos que puedan ocasionarte , ni las ilusiones que puedan romper.
Tras hablar con ellas dijeron que me llamaron en varias ocasiones ( ¿ Para qué ? Si ya estaba cerrada la reserva .. ) .
Me marché a Londres y tras llegar me encontré con esta sorpresa. Si tal y como dicen no es un negocio , ¿ qué les costaba esperar a que llegásemos ? si no cumplía con mi palabra de llegar , ellos perderían una noche , por no pedirme la VISA que les ofrecí. Pero el NEGOCIO pudo más que su PALABRA entregando la habitación a quien más dinero les ofreció ( entiendo ) . No puedo valorar el lugar porque no lo ví pero si puedo decir a quien tenga pensado ir que NO SE FÍE de las propietarias. Si hacen la reserva llamen antes de salir de su casa para CONFIRMAR LO QUE YA ESTA CONFIRMADO y si pueden a mitad de camino no estaría mal llamar otra vez para volver a confirmar, ya que son un montón de kilometros , tiempo y sobretodo ilusiones las que te pueden hacer perder por su CODICIA.
PD : Es la primera vez en mi vida que realizo un comentario , pero dolió tanto a mi familia que no me gustaría que le pasara a nadie más.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pasamos dos noches en este hotel. La habitación es muy bonita con su piscina y su decoración encantadora. La atención del equipo fue muy agradable, con mucho cariño y flexibilidad. Hay que destacar el desayuno por destacar con productos frescos y casero y con gran variedad. El curato de baño muy limpio y nuevo. Mucha tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en HOTEL BOUTIQUE PINAR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BOUTIQUE PINAR

Dirección: Camino de la Pernala, s/n, 16194 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BOUTIQUE PINAR 4*
Relájese en un entorno único rodeado de paz y tanquilidad.Situado en plena naturaleza, a 7 km de la ciudad de Cuenca, el Hotel Boutique Pinar es un nuevo concepto de suites independientes y vanguardistas y con un diseño interior cómodo y acogedor.Cada suite del Hotel Boutique Pinar dispone de chimenea, tv pantalla plana, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, hervidor y cafetera, así como piscina individual en cada una de ellas.RESTAURACION - Hotel Boutique Pinar pone a disposición de sus clientes la posibilidad de degustar, sin salir de la habitación y a la hora que el cliente desee, de la mejor cocina creativa de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BOUTIQUE PINAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HOTEL BOUTIQUE PINAR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.