“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BOUTIQUE PINAR

Añadiste el HOTEL BOUTIQUE PINAR a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BOUTIQUE PINAR
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Camino de la Pernala, s/n, 16194 Cuenca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cuenca
Almería, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Sin palabras es como te quedas cuando ves la habitación y la atención de sus dueñas, magnificas y atentas en todo momento.
La habitación era un lujo, piscina individual que no usamos logicamente por el mes en el que estamos, el desayuno te lo traen a la habiatción a la hora que tu les digas, baño mas que amplio, moderno....vamos un encanto.
La atención con mis hijos excelente, en fin recomendable 200%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Albacete, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana con otra pareja de amigos y nuestros respectivos hijos. El hotel es más bien un alojamiento original, distribuido en tres cubos, en cada uno de los cuales está una habitación. Está rodeado por un pinar y cada habitación-cubo cuenta con una piscina que no pudimos aprovechar al viajar en otoño.

Está relativamente cerca de Cuenca, aunque nos costó algo encontrarlo, justo en la antigua carretera nacional a Madrid y en un camino que sale detrás de un club nocturno.

Las habitaciones están decoradas con todo tipo de detalles armoniosos y con mucho estilo. La chimenea fue muy agradable, teniendo en cuenta el frío que hacía esos días. El baño era muy grande, todo en blanco y tan amplio como la habitación.

En cuanto al desayuno, decir que era abundante y casero. Las cenas nos las hicieron según lo que nos apetecía el día de antes: cosas de éxito seguro para los niños y algo más elaboradas para nosotros. Todo fue servido en un cuarto cubo que alberga un salón-comedor tan confortable como el resto del hotel.

Un alojamiento diferente y cuidado a tener en cuenta para visitar Cuenca y alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este hotel es especial en muchos sentidos. Es pequeño, solo 4 habitaciones (próximamente 5, creo), que son casitas independientes con chimenea, jardín y piscina privada. Al margen de la decoración y las comodidades propias de una suite, lo más sorprendente fue el trato de las hermanas que lo llevan. Son cariñosas, confiadas y aman a los animales, en especial a los perros. Lo notas desde que al entrar en la casa-habitación te encuentras a los pies de tu cama gigante, otra cama para tu mascota. Cada día nos traían un desayuno espectacular (más bien un brunch) casero, hecho con una mano exquisita. Y ahora viene lo increíble ¡al perro le traían también su desayuno casero!
En fin, fueron nos días espléndidos en medio de un pinar a 5 minutos de Cuenca.
¡Fantástico!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este fin de semana hemos estado haciendo turismo por Cuenca, y decidimos alojarnos en este Hotel.
Antes de emprender el viaje, leí los comentarios que aparecen en Tripadvisor, porqué en no pocas ocasiones nos han servido de referencia y generalmente con buen criterio, a la hora de seleccionar el Hotel, siendo como norma general bastante buenos, pero encontramos algunos que me hizo crear cierto recelo. No obstante aún cuando la decisión de Hotel estaba tomada, en mi interior subyacía cierta desconfianza por los comentarios vertidos.
El sábado llegamos al Hotel, algo que en si tiene mérito, ya que está un poco escondido, aún cuando se encuentra solamente a 10 minutos de Cuenca
A partir del momento, en que entramos ya todo fue impresionante.
El hotel se compone de cuatro habitaciones a modo de casitas aisladas enmarcadas en un pinar todo perfectamente cuidado. Cada una de las habitaciones tiene una terraza, en la que hay una piscina individual.
El trato de las propietarias del Hotel no lo denominaría correcto, para mi fue FAMILIAR, nos trataron con gran esmero y cariño, sobre todo con la niña, con la cual no repararon en detalles.
Las habitaciones están a la altura de Hoteles de mayor categoría y muchos de cinco estrellas deberían fijarse en él. La decoración de las habitaciones con cierto regusto vintage, pero sin escatimar en nada de lo que podemos considerar necesario, ni en lo considerado terrenal
La limpieza, el orden y la tranquilidad sobresalen con Cum Laude
Los detalles de la habitación como puede ser el que te encontraras un ramito de lavanda en la habitación o el que te prepararan la chimenea para encontrar la habitación reconfortante cuando llegues, en la mayoría de los Hoteles no lo plantean ni como opción para VIPS.
Ah por cierto, esta mañana nos sorprendieron con un desayuno a base de productos naturales de elaboración casera, que evoca a otrora época en las que la calidad y la naturalidad prevalecía.

En resumen unas prestaciones excepcionales para un lugar de ensueño.

Mis más sincera enhorabuena, y espero que hasta pronto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

EL SITIO ENCANTADOR PERO SUS PROPIETARIAS...DESCONFIADAS, COTILLAS...quieren ser serviciales pero se les nota la otra cara, el día de salida nos arrollaron dentro de la habitación en cuanto vieron la puerta abierta y aún me estaba calzando, sin pedir permiso...abriendo los armarios y haciendo inventario como unas locas, se ve que teníamos cara de ladrones...eso es muy incómodo. Por otro lado, reservamos un paquete con cena que incluía vino y nos lo cobraron aparte, eso es engaño!! se seguís así mal camino por muy bonito que sea todo...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en HOTEL BOUTIQUE PINAR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BOUTIQUE PINAR

Dirección: Camino de la Pernala, s/n, 16194 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BOUTIQUE PINAR 4*
Relájese en un entorno único rodeado de paz y tanquilidad.Situado en plena naturaleza, a 7 km de la ciudad de Cuenca, el Hotel Boutique Pinar es un nuevo concepto de suites independientes y vanguardistas y con un diseño interior cómodo y acogedor.Cada suite del Hotel Boutique Pinar dispone de chimenea, tv pantalla plana, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, hervidor y cafetera, así como piscina individual en cada una de ellas.RESTAURACION - Hotel Boutique Pinar pone a disposición de sus clientes la posibilidad de degustar, sin salir de la habitación y a la hora que el cliente desee, de la mejor cocina creativa de autor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BOUTIQUE PINAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HOTEL BOUTIQUE PINAR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.