“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Cuenca
Albacete, España
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a escasos 5 minutos del casco antiguo. Aparcamos a 100 metros del mismo, en zona azul, pero como estuvimos de sábado mediodía a domingo, no tuvimos que pagar salvo las primeras 2 horas.
La recepcionista muy amable, nos facilitó un mapa de la ciudad y nos indicó cómo llegar a la plaza Mayor, Casas Colgadas y castillo. Lo más típico. Además también nos señaló la zona de tapas, que está a 5 minutos andando del hotel.
La habitación que nos adjudicaron era amplísima, muy muy muy limpia, y con 0 ruido. Ni del exterior ni del interior del hotel. Cuenta con radio, tv de plasma y minibar. Por decir algo malo, la ventana daba a un patio minúsculo interior, sin apenas luz. Baño también limpísimo, con detalles de aseo (gorro de ducha, limpiazapatos, peine y pañuelos de papel), a parte, cuentan con dispensadores de jabón para lavabo y ducha. Algo que me encantó fue la presión del agua de la ducha, muy abundante!
En definitiva la relación calidad precio inmejorable. Si volvemos a la ciudad repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel porque estaba justo debajo del casco viejo de cuenca. Nos dieron una habitación que daba a un patio interior pero no nos disgustó para nada porque la habitación era muy grande igual que el baño, muy limpio todo. Relación precio-calidad excelente, incluso la comida de menú del restaurant, 10€/pers. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro de la ciudad junto al casco histórico de éste. Para aparcar sin usar el parking hay que dejarlo a unos 10 minutos andando. Está muy bien equipado y los recepcionista son muy atentos. No nos hizo falta ir a turismo. Ellos mismos nos facilitaron un mapa de la ciudad. al hotel está limpio t confortable ademas tiene un restaurante en la azotea con unas vistas estupendas.

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mi llegada fue caotica, 3/4de hora para encontrarlo ya que todas las calles estan cortadas al ser peatonales y la nueva señalizacion es inexistente. Es un hotel muy coqueto y recien reformado, las habitaciones al igual q la cama peq para 1 matrimonio, no posee parking, pero hay uno cerca el cual tiene plazas para el hotel 15'50 x dia

• Se alojó el junio de 2012
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Mi opinión acerca del hotel es excelente, las habitaciones son espaciosas, comodas y confortables, en general todo esta limpio y en perfecto estado de uso, la ubicación es inmejorable, en pleno centro de la ciudad, las vistas al igual que la comida en el restaurante de la planta superior son exquisitas. Tienen todas las cualidades para tener 4 estrellas, cuando he viajado a Cuenca me aloje en otros de 4 estrellas, de ahora en adelante cuando visite Cuenca me alojaré en el Alfonso VIII.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Alfonso VIII de Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Dirección: C/ Parque San Julian, 3, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso VIII de Cuenca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VIII de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Viii Cuenca
Alfonso Viii Cuenca
Hoteles Opiniones
Casa De Alfonso Viii Cuenca
Quehoteles Com Opiniones
Hotel Alfonso Viii De Cuenca Opiniones
Opiniones Hotel Alfonso Viii Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso VIII de Cuenca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.