“Bien situado , tranquilo” 4 de 5 estrellas

Hotel Alfonso VIII de Cuenca
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Parque San Julian, 3, 16001 Cuenca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cuenca
albacete
“Bien situado , tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel ideal para pasar un fin de semana en cuenca ,ya que esta muy bien situado ,a unos 10 minutos andando del centro historico y a un paso de la zona de tapeo.Situado en un parque ,muy tranquilo .
Lo mejor del hotel es su restaurante ,en la planta 7 desde donde pudes desayunar con unas vistas muy bonitas del centro de cuenca.Las habitaciones son pequeñas pero reformadas , limpias y muy tranquilas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel bien situado, cerca de la ciudad vieja y de una de las zonas de marcha de Cuenca. Tuvimos suerte con la habitación, que daba al parque, porque al menos la mitad daban a un patio interior amplio. La habitación era amplia y el baño muy amplio; todo perfectamente limpio. Es desayuno abundante y variado. Repetiría sin duda.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos una noche en este hotel, y decir que la habitación no estaba mal, bastante amplia, pero no para el precio que se paga. Lo mejor, la situación del hotel, muy céntrica. Comentar que el recepcionista que nos tocó fue muy amable con nosotros.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo primero comentar es que el hotel está situado bastante bien, delante de un parque bonito, detrás de una calle comercial céntrica, próximo a los pubs de Cuenca, y a 10 minutos subiendo de la casa colgada, y 15 de la catedral. Si es cierto que la recepción deja que desear, al ser pequeña, nada más entrar... las habitaciones y el hotel está reformado, todo el suelo cambiado, las camas son amplias y cómodas para mi gusto, tv plana, baño reformado y muy limpio, minibar, aire acondicionado... y el restaurante en su planta 7a tiene unas vistas increibles de esta bonita ciudad. Yo solo desayuné alli, pero muy bien el desayuno, bolleria buenisima casera parecia,...por poner alguna pega es cierto que nuestra habitación daba a un patio de luces un poco feo, pero para mi no es lo importante.es más importante la calidad del sueño.

La Muela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Tras la primera noche en este hotel (tenemos contratadas dos), mi opinion es que no alcanza la categoria de un 3 estrellas. La recepcion parece mas bien de hostal y no hay acceso adaptado a minusvalidos. La habitacion con cama de matrimonio de tamaño justo, no es pequeña pero tampoco amplia, da a un patio interior pequeño y con poca luz, pero lo peor es el colchon, duro como una tabla, y eso que prefiero dormir en colchones firmes. La insonorizacion mejorable ya que estoy escuchando los ronquidos del vecino y el tirar de cadenas de habitaciones contiguas. Como puntos positivos decir que el suelo esta reformado, es de pergo, el armario es amplio con puertas de espejo, el minibar muy completo y con precios asequibles (desde 1€ botellin de agua o chocolatina, 2 o 2,5€ licores, hasta 4€ benjamin) y la climatizacion funciona perfectamente. En cuanto al baño, la limpieza es mejorable, ya que hay restos de jabon y un pelillo en el fondo del lavabo, pero el resto de sanitarios parecen limpios. Me gusta el hecho de que tenga dosificadores de jabon de pared, tanto en la bañera como en el lavabo, mucho mejor que los tipicos sobrecitos. El suelo de nuestro baño tambien tiene baldosas rajadas. Sobre el restaurante no puedo opinar, ya que todavia no hemos subido a desayunar. Soy consciente de que los hoteles en Cuenca son caros, pero por lo que nos ha costado este deberia ofrecer mejor calidad, principalmente para el descanso. Si el colchon de la cama hubiera sido mejor hubiera subido un punto mi valoracion.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alfonso VIII de Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso VIII de Cuenca

Dirección: C/ Parque San Julian, 3, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso VIII de Cuenca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VIII de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Viii Cuenca
Alfonso Viii Cuenca
Hoteles Opiniones
Casa De Alfonso Viii Cuenca
Quehoteles Com Opiniones
Hotel Alfonso Viii De Cuenca Opiniones
Opiniones Hotel Alfonso Viii Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso VIII de Cuenca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.