“Parador - Servicio No a la altura de su Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Cuenca

Añadiste Parador de Cuenca a tu lista de perfiles guardados
Parador de Cuenca
4.0 de 5 Hotel   |   Convento De San Pablo Paseo Hoz Del Huecar | Subida a San Pablo s/n, 16001 Cuenca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Madrid
“Parador - Servicio No a la altura de su Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nos alojamos 1 noche en el Parador y, por contratar la tarifa básica de una doble con desayuno (165€), nos ofrecieron una habitación sin vistas y poco atractiva. Para llegar a ella, teníamos que recorrernos medio Parador y para colmo, se estropeó la alcachofa de la ducha. El desayuno, simplemente correcto. Aparentemente, el comedor es un lugar bastante "popular" (vimos varios grupos) lo que conlleva un escandalo y un ajetreo poco atractivo para un lugar tan "exclusivo". Para aparcar, tuvimos que contratar el parking del Parador, ya que fuera estaba lleno. (Otros 15€). Y tuvimos la "suerte" de que el coche que estaba aparcado a nuestro lado, nos dio un golpe con su puerta...! Para los 180€ que nos costó, esperabamos un poco más de distinción y buen servicio. Si eso no cambia, no pienso volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose Manuel A, Director de Relaciones Públicas en Parador de Cuenca, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
El Parador era un Convento del siglo XVI, siendo una, de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. Con un alto número de visitantes en fines de semana y "puentes", que durante la semana, donde también tenemos una alta ocupación de congresos, reuniones de empresas y grupos.
Nuestra Cocina (Comedor) goza de cierta fama y esta abierta a todo el público, que desee conocer nuestra rica y variada gastronomía.
Por favor, para otra ocasión, si sufre cualquier avería o percance, en el Parador (o en cualquier hotel), avisen a Recepción, que a buen seguro, podremos dar una solución o al menos intentarlo, con toda la humildad del mundo.
En todo caso, agradecemos su opinión, que a buen seguro nos va a ayudar a mejorar.

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El parador esta ubicado en un antiguo convento frente a las Casas colgadas. El entorno es muy bonito y tranquilo. Justo a la salida del Parador esta la pasarela que cruza el rio hacia las Casas colgadas.
Si se desea subir al Parador andando hay una buena pendiente.
En el Parador se observa que fue un antiguo convento, se nota en partes de su estructura. Lo único que nos decepciono un poco fue la habitación.
Respecto al desayuno estaba bien, era variado.
Aunque la habitación era mejorable, el conjunto en general y su situación merece la pena conocerlos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus palabras.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos una noche con desayuno incluido. Lo mejor del Parador es su ubicación con unas vistas preciosas y junto a las Casas colgantes. La habitación grande pero sencilla como en muchos Paradores y con unas ventanas muy pequeñas que dejaban entrar poca luz. Se oían los ruidos de las habitaciones de al lado y del pasillo. La cama grande. El desayuno buffet normal. Muchos bollos, tostadas....lo normal. Eso sí, el zumo de naranja era natural. En cualquier caso pagar 200 € me resulta excesivo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose Manuel A, Director de Relaciones Públicas en Parador de Cuenca, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
El precio, nos lo marca la oferta y la demanda: un día con alta ocupación> precios más altos; y un día con baja ocupación> precios más bajos. En la misma habitación.
Por favor, consulte nuestra página web para ofertas y promociones.
Igualmente, encantados en ayudarle, nosotros mismo, a buscarle el mejor precio, para otra ocasión.
Muchas gracias por su opinión.
Lorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Imagen de dejadez en el menaje( esportillados los tazones) , continuamente habia que pedir tanto tazas como cosas del bufet porque eran lentos en en el servicio y poca variedad en el desayuno. No tenian atencion

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Jose Manuel A, Director de Relaciones Públicas en Parador de Cuenca, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas Gracias por su opinión, que a buen seguro, nos va a ayudar a mejorar.

¿Has estado en Parador de Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cuenca

Dirección: Convento De San Pablo Paseo Hoz Del Huecar | Subida a San Pablo s/n, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Cuenca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Encantada Cuenca
Hotel Parador De Cuenca
Parador Ofertas
Parador Hotel Cuenca
Parador De Cuenca Hotel Cuenca

Si es el propietario o director del Parador de Cuenca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.