“PASEANDO POR LA SERRANÍA DE CUENCA” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 7 Actividades al aire libre en Cuenca
Información sobre la atracción
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“PASEANDO POR LA SERRANÍA DE CUENCA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El nacimiento del rio cuervo se encuentra en la serranía de Cuenca. Desde Cañete (Cuenca) nace la carretera CM-2106 que sigue hasta otro parque natural El Alto Tajo y pasa por el nacimiento del cuervo.

Todos estos parajes son de una belleza extraordinaria, así como también gozan de una tranquilidad extraordinaria incluso en el mes de agosto.

En el otoño se puede encontrar setas y todo el año disfrutar de sus bonitos bosques.

La carretera que he mencionado anteriormente está bastante bien.

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me recordó al Monasterio de Piedra. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muchísima vegetación y manantiales. Puentes de madera sobre arroyos. No es tan bonito como el Monasterio de Piedra (Zaragoza), pero me recordó bastante. Muy recomendable su visita.

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Mejor ir a verlo en primavera, cuando haya mucha agua, nosotros fuimos en verano y las cascadas eran pequeñas, pero es un sitio que nos gustó mucho, El camino está bien cuidado y señalizado.

Visitado el junio de 2014
Valencia, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Vale la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Si te gusta la montaña, no te lo pierdas, pero es una lástima que la gente no tenga educación y lo destruya saltando las maderas para hacerse una foto y dando gritos como locos, no se puede disfrutar.

Visitado el julio de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UN LUGAR AL QUE VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Lugar de gran belleza paisajística donde hay que regresar siempre, sobre todo en invierno, con las cascadas heladas.
Esta visita ha resultado un poco pobre a nivel fotográfico puesto que las cascadas llevaban poca agua.
Es un lugar muy bien preparado para aparcar y el camino a las cascadas está muy accesible.

Visitado el julio de 2014