Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Torremangana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Torremangana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Torremangana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   San Ignacio de Loyola 9, 16002 Cuenca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Cuenca
CEHEGIN
2 opiniones
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

muy buen hotel, recomendable con un paseo llegas al centro historico de Cuenca que es una pasada

desde Cehegin

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    52
    60
    8
    4
Ver opiniones para
42
66
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Es una lástima que un buen hotel tenga un personal en recepción tan frío, maleducado y antipático. Íbamos con un niño pequeño que siempre dice buenos días y adiós y el pobre se quedaba todo cortado esperando una respuesta por parte de los señores de recepción, que nunca llegaba.
Escuchamos unas conversaciones por teléfono de la señora de recepción en la que contestaba a los clientes que la llamaban con unos modales del todo inaceptables.
Al final de nuestra estancia hubo un problema con la factura (cobraban unos desayunos que ya estaban incluidos en el precio). Reconocieron su error de inmediato e hicieron una nueva factura, pero todo ello con las malas formas de todos los días. En ningún momento pidieron disculpas.

Por lo demás el hotel está situado en una zona tranquila a unos diez minutos andando del casco viejo. Las habitaciones son amplias y confortables y los baños están en buen estado.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caceres
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
29 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Nada mas llegar al hotel nos recibieron friamente (Sra. Cuesta). Despues de soltar las maletas baje para comentar que la calefaccion no funcionaba, pero el aire acondicionado si. Esta señora puso en duda mi comentario, ya que los anterior noche si funcionaba, pero de todas formas llamo al tecnico para que lo revisara. Mi sorpresa fue cuando volvi a la habitacion, y me la habian conectado el aire acondicionado a 30º.
El water hace un ruido como un reactor, notas si tiran de la cadena en todo el hotel...
El parking tienes que dejar la llave en recepcion, ya que los aparcamientos estan seguidos y para sacar un coche tienen que mover el de delante....

Cojan un hotel en el casco antiguo, yo se lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Nuestra estancia en el hotel fue bastante satisfactoria. Pedimos al día siguiente el desayuno en la habitación y la verdad es que estuvo genial y no fue nada caro. Además decir que no pusieron pegas por llevar mascota ni cobraron nada.

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
42 opiniones de hoteles
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Nos alojamos este fin de semana y el hotel goza de una situación excelente para visitar Cuenca, solo a 15 minutos andando del casco antiguo, enfrente de un parque precioso, a solo una calle de los lugares de marcha más populares de Cuenca, y con todo tipo de bares, mesones y resto de infraestructuras necesarias para no echar en falta nada.
La habitación es muy normal para ser un 4 estrellas pero sin ser de menos categoría tampoco.
El personal del hotel muy amable.
Volvería.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Torremangana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torremangana Hotel

Dirección: San Ignacio de Loyola 9, 16002 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torremangana Hotel 4*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Torremangana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torremangana.Cuenca
Hotel Torremanga Cuenca
Buenavista Cuenca
Cuenca: Hotel Torremangana
Torremangana Cuenca Hotel
Torremangana Hotel Opiniones
Torremangana Hotel Cuenca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Torremangana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.