“Los niños se aburrieron” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de Arte Abstracto Español (Casas Colgadas)

Museo de Arte Abstracto Español (Casas Colgadas)
Canonigos s/n, 16001 Cuenca, España
34 969 21 29 83
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 13 Atracciones en Cuenca
Tipo: Museos de arte, Museos
Información sobre la atracción
“Los niños se aburrieron”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Interesante aunque no para repetir. Muy mejorable!! Un poco decepcionante. Se espera más de lo que es.

Visitado el diciembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
“Zobel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En una excursión del colegio me trajeron aquí. Nunca había sito nada igual. Me enamoré de un pintor. Zobel. Esta vez nos ha encantado como siempre (mi pareja también lo conocía) Está en una casa colgada.

Cervelló, Catalonia, Spain
7 opiniones sobre atracciones
“La joya escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nadie puede imaginarse que un monumento tan típico como las casas colgadas (que no colgantes) esconda un museo de tanto interés
.el arte abstracto es sumamente subjetivo y no imagino un lugar más original que este edificio acondicionado para exponer verdaderas obras de arte nunca sospechadas.La sorpresa final se encuentra en la tienda del museo en la que puedes comprar las láminas muy baratas y llevarte a casas un trocito de arte.

Valencia, España
“Nos gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Vale la pena entrar y verlo. Un grupo de gente entró con una guía, de la cual nos aprovechamos encuchándola, y nos encantó la obra despues de la explicación de daba sobre Fernando Zobel. Partia de una foto e iba abstrayendo ésta, reflejandolo en cuadernos y el resultado final de ir abstrayendo, era lo que reflejaba en su pintura. Se pueden ver algunos cuadernos en la vitrina, donde se puede ver esto

Visitado el noviembre de 2013
“Arte en un entorno incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La colección artística no permite añadir comentarios, si te gusta el arte abstracto no puedes perderte esta visita, que es parte de la historia del arte español.
Además de esto, el museo en sí merece la visita, por cómo cuida la iluminación y como vas descubriendo la colección entre rincones.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Museo de Arte Abstracto Español (Casas Colgadas) también vieron

¿Has estado en Museo de Arte Abstracto Español (Casas Colgadas)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo de Arte Abstracto Español (Casas Colgadas), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.