“Agradable visita” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 29 alojamientos especiales en Cuenca
Xove
“Agradable visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Me ha encantado, sobre todo por el trato recibido y la limpieza de la habitación. Lo primero recordar que es un hostal y sus habitaciones son con baño, las habitaciones son pequeñas, suficientes pero algo justas, la cama muy comoda. Está a 300m de la zona de tapeo. y aun poco mas del centro historico. Está situado en la zona baja de Cuenca, par ir a la zona historica hay que subir (nosotros cogimos un taxi hasta la zona mas alejaday mas alta, que es el castillo, y nos cobró 4.5€). Yo creo que es ideal para pasar un fin de semana, y a lo mejor para muchos días dependiendo de la importancia que le des al espacio.
Repito a mi me ha encantado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

La entrada al hostal es un poco impactante tirando a cutrecilla pero las habitaciones sorprenden positivamente. Están superlimpias, las camas son comodísimas, la decoración tiene su encanto y no tiene nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas, son muy acogedoras, las recepcionistas superamables y si tenemos en cuenta el precio de 45 euros, no se puede pedir más en el centro de Cuenca. La parte negativa, que tampoco lo es tanto, es que el suelo es de madera y cruje bastante pero tampoco es para tanto. Estuvimos muy a gusto y si volvemos a Cuenca, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Para ser un hostal y pasar una noche en Cuenca, el Hostal Cánovas es bastante aceptable. Se encuentra muy cerca del centro de Cuenca, pero no tiene un precio prohibitivo (55 € la noche). El edificio es antiguo, y por lo menos, para mi gusto, le da un encanto las puertas y suelos antiguos. Limpio y cómodo, que al fin y al cabo es lo que buscamos casi todos. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Los pros que le veo a este hostal es que está muy cerca del centro histórico, las habitaciones son amplias, los baños están limpios y la televisión es bastante actual (por decir algo). Fue mi novio quien decidió ir allí, a mi sinceramente ya desde la entrada al hostal me decepcionó bastante, me primera impresión fue de un sitio bastante frio. El suelo de madera sonaba por cada paso que se daba. Cuando fuimos ha preguntar si quedaba alguna habitación para la noche que ibamos a pasar en Cuenca y nos dijo que si y el precio, desde luego a mi se me hizo caro para lo que es, por 50 euros hay casas rurales con un poquito más de encanto. En cuanto a la habitación yo pase frio por la noche, ya que la manta de la cama era fina y no había más en el armario. Para ir en pareja no lo recomiendo en absoluto, para ir de marcha con los amigos y tal podría ser una opción.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Pozoblanco, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El desayuno es un café con tostadas o churros, en un bar cercano. En los alrededores hay parking público. Se puede ir andando al casco antiguo en unos 15 m. La chica de la recepción muy simpática, nos informó muy amablemente de los lugares para visitar.
En fin, todo muy normalito.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Canovas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Canovas

Dirección: Fray Luis de Leon 38, 16001 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º9 de 29 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Canovas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Canovas Cuenca
Hostal Canovas En Cuenca
Canovas Hostal Cuenca
Hotel Hostal Canovas Cuenca
Hotel Canovas

Si es el propietario o director del Hostal Canovas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.