Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no es un hotel de 3 estrellas es una pension” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Francabel Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Francabel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Francabel Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Francabel Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Castilla-La Mancha, 7, 16003 Cuenca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Cuenca
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“no es un hotel de 3 estrellas es una pension”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

hotel patetico, paredes de papel de fumar, no se puede dormir, cisternas rotas, camas 1`35 cm., mantas de tigres viejas, 70 euros noche por esta pension es una estafa,las habitaciones dan a patio lugubre y sucio,

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    3
    5
    8
    12
Ver opiniones para
3
12
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

no tiene nada que ver lo q muestran en la web con lo que es os cuento. antes de ir nos dijeron que el hotel esta situado a 10 minutos del casco historico pues son 20 minutos. las habitaciones dan a un patio interior, huelen fatal, colchas sucias, falta de limpieza en los aseos,almohadas muy muy malas. es normal que en hotelitos se escuche un poco a los demas pero aqui es impresionante los ruidos. el desayuno es un engaño todo de pesima calidad, tienen un bote de colacao que el contenido es otra marca lo mismo con el agua en botella en realidad es del grifo y la comida deja mucho que desear, la camarera es muy desagradable. esta es la impresion que se me queda despues de pasar 2 dias en este hotel de 3 estrellas al que yo le pondria categoria de pension . relacion precio calidad fatal.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El personal es genial,pero el hotel deja mucho que desear,los baños son minúsculos y muy incómodos,sin contar la falta de limpieza.En la habitación no había ni un sólo enchufe,además al hacer la reserva,nos dijeron que entraba el desayuno en el precio y tuvimos que pagarlo por no discutir.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuvimos alojados en este hotel de luna de miel en febrero durante dos noches. Para empezar, el hotel está reformadísimo, nuestra habitación (al igual que el resto) tenía la tarima flotante, un baño enorme y muy nuevo, TV de plasma etc.). El personal es muy amable y te acoge con mucho cariño, facilitando todo tipo de información necesaria para poder conocer la ciudad y los alrededores. El desayuno para ser de un hotel pequeño no estuvo nada mal, buffet sin platos calientes pero con una buena variedad de fiambre, bollería, una máquina de cafe espresso.. Es bastante complicado aparcar por la zona (muy céntrica!) pero el hotel tiene plazas de aparcamiento en el garaje del edificio (lo teníamos incluido en el precio por la oferta que sacamos en su página web).
Como algo negativo sólo puedo destacar el ruido de las tuberías que se escuchaba hasta las tantas de la noche, creo que al lado de nuestra habitación pasaba una bajante, porque sólo se oía el agua, ni los vecinos, ni sus teles, ni nada de nada..
En conclusión, Cuena es una ciudad preciosa que vala la pena ser visitada y este hotel debería subir de puesto entre los hoteles porque se lo merece con creces!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Acabo de llegar de pasar tres días en Cuenca, y me he alojado en este hotel. Los comentarios que leo por lo que veo son anteriores a la reforma.

En la actualidad, el Francabel ofrece una perfecta estancia y relación calidad precio. Las habitaciones están totalmente nuevas, con televisión plana, suelo de tarima, cómodas camas, y un personal excelente... También es importante la situación, en pleno centro de la ciudad y muy cercano a las zonas más turísticas de Cuenca.

En definitiva, si algún día regreso a Cuenca, no me lo pensaré dos veces, iré a este hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Francabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Francabel Hotel

Dirección: Castilla-La Mancha, 7, 16003 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Francabel Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Francabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Francabel Cuenca
Hotel Francabel En Cuenca
Hotel Francabel Cuenca Opiniones
Francabel Hotel Cuenca Opiniones
Hostal Francabel
Francabel Hotel En Cuenca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Francabel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.